Arturo Chumbe, coreógrafo de ‘Baila Conmigo’ expuso cómo ha sido trabajar con Gabriela Herrera en la competencia de baile de ‘EEG’.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGabriela Herrera ha sido motivo de polémica desde su ingreso al reality ‘Baila Conmigo’ de ‘Esto es Guerra’. El reconocido coreógrafo Arturo Chumbe expuso el comportamiento de la bailarina, confirmando las especulaciones de la modelo sobre sus ‘aires de diva’.
Arturo Chumbe comentó en entrevista con un medio local que tras trabajar con Gabriela Herrera pudo confirmar los comentarios que había escuchado sobre la exchica reality.
“Cuando empezó el reality pensé que era el personaje de Gabriela lo que veía en televisión, pero no es así. Ya tuvo momentos con mis coreógrafos un poco intensos, se pone un poco histérica. Ella se altera, pero a las horas pide disculpas”, comentó para el diario Trome.
El coreógrafo admitió que, si bien Gabriela Herrera tiene aptitudes para el baile, no le gusta que la corrijan cuando le señalan sus errores, lo que hace difícil que sea trabajar con ella, pese al talento que tiene.
“Es una chica que baila, pero los especialistas en la danza diríamos que tiene algunos problemas de técnica, gira mal, mala postura en algunos momentos... ella viene y dice: “Yo quiero esto, quiero el otro”, que dejamos que ella opine, la dejamos ser, pero hay formas de hablar. Estamos tratando de manejarla porque es talentosa, pero si sigue así va a ser insoportable para todo mi equipo”, añadió.
TE INTERESA: Gabriela Herrera elogia a Daniela Darcourt, pero minimiza a Yahaira Plasencia: “¿Amigas? Nunca tanto”
Gabriela Herrera no fue la única en ser cuestionada por el coreógrafo Arturo Chumbe. La integrante de ‘Esto es Guerra’, Karen Dejo también fue señalada por él, al dejar ver que también le resultaba ‘insoportable’.
“Como es joven (Gabriela Herrera) puede aprender todavía, yo no podría decirle eso a Karen Dejo que también es insoportable, pero ella no va a cambiar por la edad”, sostuvo, dejando entrever que su compañero Pancho Rodríguez sufriría al tener que bailar con ella.
“Muy intensa y pobre Pancho (Rodríguez), él es súper amable y la tiene que aguantar (…) Si Pancho sale bien de esta, hay que darle una corona por haberla soportado”, precisó Chumbe.