La periodista Verónica Linares volvió de su luna de miel tras celebrar su boda con su pareja Alfredo Rivero.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste lunes 08 de mayo Verónica Linares se reencontró con su entrañable compañero Federico Salazar. La presentadora volvió de su luna de miel y se reintegró a ‘América Noticias: Edición matinal’ y aunque regresó resfriada, se mostró emocionada de poder retornar a su trabajo acompañada de su amigo Federico.
Tras pasar una semana de vacaciones en Miami acompañada de su esposo Alfredo Rivero, Verónica Linares volvió a sus actividades diarias, aunque adelantó que se encuentra resfriada debido al cambio de clima, pero eso no le impide sentirse feliz de haber vuelto.
MÁS EN WAPA: Federico Salazar y el emotivo gesto que tuvo con Verónica Linares por su boda: "Se me casó la mayorcita"
SIGUE LEYENDO: Federico Salazar fue uno de los primeros invitados en llegar a la boda de Verónica Linares con Alfredo Rivera
En su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora grabó algunas historias desde el set del noticiero mientras que delató a su amigo Federico asegurando que fue él quien la extrañó más en su ausencia en el canal.
“Bueno, ya de vuelta por aquí… El que más me ha extrañado es Federico. Estoy con una gripe asquerosa, con tres kilos más, pero muy contenta. He descansado mucho, me he divertido mucho con mi marido, pero ahora a trabajar”, dijo Linares mientras de fondo mostraba al esposo de Katia Condos.
TE INTERESA: ¿Se había acabado el amor? Federico Salazar revela cuando se distanció de Katia Condos: "Cada uno estaba en su mundo"
Federico Salazar fue el invitado de ‘Mande Quien Mande’ y se presentó en el set del magazine para dar detalles de su relación amical con Verónica Linares. Dejando en claro que ve en ella a una cómplice, en comparación con Rebeca Escribens, luego de que ‘La Carlota’ le hiciera esta pregunta.
“¡No! Mucho más cómplice con Verónica (…) Tengo más años con Verónica, tengo 20 años con ella, 20 años que pasaron como si nada y son 4 horas diarias”, admitió el periodista.
Además, Federico confesó que a veces prefiere darle regalos solo a Verónica, pues su esposa Katia no los recibe con la misma emoción que ella: “A veces solo para Verónica, te voy a explicar por qué…Porque a Katia le compro maquillaje y ni lo usa, no le hace caso, ‘no ese color no me gusta’, pero Vero es buena pobre, entonces atraca todo”, comentó entre risas.