Cargando...
03 May 2023 | 10:29 h

El drama detrás de la decepción de Marisol con su hijo York Nuñez que la llevó a desterrarlo de su vida

Marisol se encuentra en boca de todos al revelar que su hijo York Nuñez la "depcionó".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Qué hizo el hijo de Marisol para decepcionarla tanto? | Composición Wapa

    La cantante Marisol y su hijo mayor York Nuñez se encuentran en el ojo de la tormenta, después que la 'Faraona' anunciara en televisión nacional que está con el "corazón hecho pedazos" por las decisiones que ha tomado su primogénito.

    En el programa "Mande Quien Mande", que conduce María Pía Copello y Carlos Vílchez, la lideresa de "La Magia del Norte" reveló que actualmente vive un drama familiar que le ha "decepcionado" mucho como madre.

    “En la música estoy en un momento súper bueno, pero no estoy en un buen momento como mamá con él. Nosotros tenemos sueños para nuestros hijos, pero a veces los hijos toman sus decisiones y sin querer te rompen el corazón", expresó Marisol en diálogo con el programa de América Televisión.

    ¿Por qué Marisol y York Nuñez olvidaron ser madre e hijo?

    Según la 'Faraona', su heredero mayor York Nuñez ya 'lanzó la moneda al aire' y, por ende, ella ruega que le vaya bien en su porvenir: " Lo que me queda es desearle lo mejor a mi hijo y bueno (..) Me queda el menor” .

    A pesar que manifestó cómo se siente cómo madre, Marisol no quiso entrar en detalles sobre el detonante que habría hecho sentirse con el corazón roto, además de quitarle el apoyo a su primogénito.

    La intérprete nacida en Chachapoyas no quiso revelar detalles del porqué se discutió con su hijo mayor, no obstante, dejó entrever que sufrió una gran decepción que provocó el alejamiento de su heredero.

    ¿Marisol le da la espalda a su hijo York Nuñez?

    “Cuando tú das todo por tus hijos, cuando dejas todo por ellos, tú mismo no te permites cosas para ti y todo lo ves en función a ellos y, de pronto, de la noche a la mañana, te rompen el corazón", contó en el programa que conduce María Pía Copello y Carlos Vílchez.

    "Tus sueños y los sueños para ellos se destruyen y yo soy de las personas muy radicales, a mí me criaron de una manera muy correcta y si a mí me fallas, se acabó, haces tu vida y conmigo no cuentes (..) Pero supongo que eso será un tiempo”, acotó la cantante Marisol.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Tilsa Lozano SE ARREPIENTE de su romance con el 'Loco' Vargas y PIDE PERDÓN a Blanca: "Pagué mi karma multiplicado"

    Karla Tarazona lanza fulminante indirecta a Pamela Franco: "He sido cachuda, pero no clandestina"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito