Cargando...
03 May 2023 | 21:33 h

Gabriela Herrera elogia a Daniela Darcourt, pero minimiza a Yahaira Plasencia: “¿Amigas? Nunca tanto”

La bailarina Gabriela Herrera estuvo como invitada en “Mande quien Mande” y no dudó en pronunciarse acerca de Yahaira Plasencia, revelando ser una gran fan de Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gabriela Herrera se pronunció sobre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

    En esta edición de “Mande quien Mande”, Gabriela Herrera se presentó en el set para generar controvertidos comentarios tras sus declaraciones y opiniones acerca de la cantante salsera Yahaira Plasencia. Como se sabe, ellas mantienen algunos enfrentamientos desde hace algún tiempo, mucho más cuando Herrera casi incursiona en la música de la mano de Sergio George.

    Gabriela Herrera y Yahaira Plasencia se vuelven a ver las caras

    Gabriela Herrera participó de una de las secuencias de preguntas del programa que conduce María Pía Copello y la ‘Carlota’. Es así como la bailarina reapareció en las pantallas. Todo se dio luego que la modelo se vuelva a ver las caras con la ‘reina del Totó’.

    El esperado y candente encuentro se dio porque Gabriela Herrera y Yahaira Plasencia se encontraron en la última edición de “Esto es Guerra”. El programa reality de concurso viene dando un pequeño giro y ahora ha traído a personajes del espectáculo para que se enfrenten en diversos retos de baile.

    Es así que Gabriela Herrera, por su amplia experiencia en la danza, es una de las concursantes del reality; mientras que Yahaira Plasencia se encuentra como jurado del mismo espacio. Es por ello que, ahora que Herrera pisó el set de “Mande quien Mande”, no dudó en comentar acerca de cada uno de los participantes de este espacio de baile.

    Gabriela Herrera deja en claro que no es amiga de Yahaira Plasencia

    Lo que no imaginó María Pía Copello es que, cuando llegó el momento de que Herrera opinara acerca de Yahaira Plasencia, la bailarina minimizara a la cantante y dejó bien claro que no tiene ningún vínculo de amistad con la popular ‘reina del totó’.

    “¿Son amigas o no?”, fue la pregunta que le hizo María Pía Copello a Gabriela Herrera, a lo que la bailarina respondió: “No, es conocida ¿Amigas? Nunca tanto (...) Simplemente que no somos amigas porque no compartimos cosas. O sea, ella es mi conocida claramente. Si yo me la encuentro en un lugar, a mí me han enseñado que tengo que saludar a todo el mundo, yo sí la saludo”, acotó Herrera.

    Por otro lado, Herrera también tuvo la oportunidad de mencionar que tiene más simpatía y preferencia por Daniela Darcourt, que por Yahaira Plasencia. Es más, dejó en claro que adora todas las canciones de Darcourt. “Yo la veo más moviendo el totó (a Yahaira), así que tampoco, la saco del avión. Prefiero las canciones de ‘Señor mentira, hay estrella de mi vida’”, refiriéndose a uno de los temas más conocidos de Daniela Darcourt.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gratificación de julio 2026: conoce cuándo se paga, quiénes la reciben y cómo calcular el monto

    Gratificación de julio 2026: conoce cuándo se paga, quiénes la reciben y cómo calcular el monto

    5 razones para usar una Score App si eres fanático del fútbol

    ¡NO LO ESPERABA! Orquesta le dedica 'La Incondicional' a Karla Tarazona en su boda con Christian Domínguez

    Espectáculos y TV

    ¡NO LO ESPERABA! Orquesta le dedica 'La Incondicional' a Karla Tarazona en su boda con Christian Domínguez

    ¡NO LO ESPERABA! Orquesta le dedica 'La Incondicional' a Karla Tarazona en su boda con Christian Domínguez

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Vania Bludau sorprende al DISTANCIARSE de Alejandra Baigorria con contundentes declaraciones: “Cada una tiene sus cosas”

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming