La modelo Olinda Castañeda reveló detalles de su cambio de vida tras dedicarse a Dios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la edición del viernes 28 de abril de 'Magaly TV: La Firme' acudió como invitada Olinda Castañeda y su esposo Christian Marcial. La modelo reveló frente a Magaly Medina detalles de su relación y de su bebé que nació este sábado 29 de abril.
La presentadora Magaly Medina no dudó en preguntar a detalle sobre la nueva vida que llevaba Olinda Castañeda, consultándole si extrañaba las salidas nocturnas ahora que tiene una vida en el cristianismo.
SIGUE LEYENDO: Olinda Castañeda da CONSEJO a Tilsa Lozano y Jackson Mora para que su MATRIMONIO sea duradero | VIDEO
Olenda Castañeda, quien antes era conocida por no perderse una juerga, sorprendió al confesar que su vida fue cambiada por el Espíritu Santo y que incluso dejó atrás la bebida.
“Tomar ya no me da ganas, no deseo. A veces me tomo una copa de vino cuando estamos comiendo carne y no me cae bien, no me siento bien (...) Es algo que el Espíritu Santo ha hecho en mí. El Espíritu Santo ha logrado sacar poco a poco todo lo sucio que tenía para poder vivir en santidad”, dijo frente a la 'Urraca'.
Aunque transformó su vida, Castañeda aclaró que si bien cree en Dios no pasa todo el día orando o arrodillada, solo saca el tiempo necesario para orar y dedicar a su esposo e hijos.
“La palabra dice que todo tiene su tiempo. Hay tiempo para orar, para meditar en la palabra, para divertirte con tu esposo, para salir con tus hijos. No es una vida aburrida, es una vida muy bonita y por primera vez me siento muy feliz, con mi familia, con mis hijos, con mi esposo y mi bebé en el vientre”, comentó horas antes de su parto.
NO TE PIERDAS: Cuando Olinda Castañeda hizo llorar a Jessica Newton al calificarla de "amante" | VIDEO
TE INTERESA: OLINDA CASTAÑEDA sorprende con su notorio embarazo en un LOOK CEÑIDO A SU SILUETA [VIDEO]
La modelo Olinda Castañeda también confesó que con su cambio de vida vino el hecho de alejarse de sus amigas de 'Chollywood', pues ya no las une nada de lo que antes tenían en común.
"No las veo a nadie hace tiempo, solo por redes nomás. Cada una está haciendo su vida y yo estoy contenta por ellas y que sigan avanzando y progresando, pero ya los caminos son distintos. Yo ya no podría ir a una discoteca porque mi vida ha cambiado (...) Estar en la chismosearía, en la murmuración, que es cuando una se reúne con las amigas, ese tipo de cosas ya no me edifica, yo busco cosas que me edifique", sentenció.