Claudia Zumaeta, abogada de Rosa Fuentes, dio a conocer los detalles del divorcio entre su clienta y el jugador de fútbol, Paolo Hurtado, teniendo en cuenta el modo en el que se casaron.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosa Fuentes y Paolo Hurtado ya empezaron los papeles para su divorcio. Así lo dio a conocer la abogada de Fuentes, Claudia Zumaeta, quien comentó que el jugador ya se había llegado a comunicar con su clienta, luego que ella insistiera en empezar con los acuerdos legales de separación y de cumplimiento con sus hijos.
Zumaeta explicó que también ya se encuentran viendo cuál será la propuesta que ella y su clienta le darán al jugador de Cienciano para coordinar la manutención de sus tres hijos. Como se sabe, Rosa Fuentes se encuentra en estado de gestación de su tercer hijo y su relación con Hurtado terminó a dos días de que ellos cumplieran 10 años de matrimonio.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug no da tregua a Jefferson Farfán: “Atenta contra autoestima de mis hijos y los expone a burlas de sus compañeros”
“Siempre va a ser plausible el reconocimiento de un padre o una madre ante la situación de alimentos que puedan estar pasando los niños”, comentó Claudia Zumaeta. Asimismo, la abogada explicó que el matrimonio entre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado no se dio por bienes separados.
“No, ellos se han casado normal, con bienes gananciales”, dijo Zumaeta, lo que indicaría que las leyes le favorecerán a la esposa, Fuentes, y a los tres hijos. Por el momento, la letrada no quiso dar mayor detalle de cómo se realizará la conciliación entre ellos, aunque indicó que lo verán en un juicio. “Eso ya se determinará en el juicio”, explicó.
NO TE LO PIERDAS: Daniel Lazo debe más de 30 mil soles, pero responde así a usuario: “Gano en una hora lo que tú en seis meses”
MÁS INFORMACIÓN: Maluma se muestra desconsolado tras perder a su “hermano menor”: “Te amaré por siempre, mi príncipe”
Lo que sí manifestó al representante legal de Rosa Fuentes es que ellas están enfocadas en ver el tema de la manutención familiar que le correspondería a Paolo Hurtado, además de ver cómo se dará las negociaciones acerca de ese tema.
“Sí, la demanda (de divorcio) ya está instaurada, está en calificación en el Poder Judicial. Acá lo que nos preocupaba era el tema de alimentos. Como no veíamos respuesta de parte del señor, teníamos pensado realizar un proceso de alimentos”, explicó en un principio.
“Sin embargo, al ver su disponibilidad y acercamiento para conciliar, estamos elaborando una propuesta, para que, a través de esa propuesta y negociación, firmar el acuerdo básicamente por el sustento de sus menores hijos”, comentó Claudia Zumaeta, abogada de Rosa Fuentes.