Cargando...
18 Abr 2023 | 15:16 h

'AFHS': ¿Germán Loero entrará a la serie tras llegada del 'Grupo 6'?

La famosa banda de 'Al Fondo Hay Sitio' cantó un tema y llamó la atención a varios internautas que desbloquearon recuerdos, entre ellos estuvo Germán Loero.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Germán Loero entraría a 'Al Fondo Hay Sitio' tras llegada del 'Grupo 6' a la serie. | WAPA | WAPA/ Instagram

    ‘Al fondo hay sitio’ (‘AFHS’), ha desbloqueado recuerdos a todos los fans de la desaparecida serie de América Televisión, ‘Así es la vida’, y en su más reciente capítulo una canción trajo alegrías a los seguidores del programa. Uno de ellos, el reconocido actor Germán Loero, quien podría ingresar para formar parte del elenco, pues un mensaje impulsaría su paso.

    Como se sabe, hace dos episodios atrás, Joel Gonzáles recibió una importantísima llamada del ‘Grupo 6’ y lo emocionó demasiado que se alistó muy elegantemente. Además, avisó a toda su familia que fue fichado por la orquesta, sin embargo, resultó ser contactado para que comunique a Diego Montalbán que la banda lo quiere en sus filas. Esto llegó luego del éxito de su tema ‘Vamo a rematai’ junto a ‘Dj Dimon’ en contra de Mike Miller, ‘El gringo atrasador’.

    Tras la fama, la orquesta completa llegó a Las Lomas en su imponente bus. Joel, al percatarse, saltó de alegría y se vistió para ellos. De pronto se unió a los cantantes y comenzaron a cantar y bailar ‘La vecina’, recordado tema del ‘Grupo 3’ de la serie ‘Así es la vida’.

    Germán Loero en el ‘Grupo 3’

    Marcelo (Germán Loero), Jerry (Michael Finseth) y Rodrigo (Joaquín Escobar) crearon al ‘Grupo 3’ y fueron los dueños de la canción que sonó en el último capítulo de ‘AFHS’, ‘La vecina’.
    “Debo confesar que algo a mí me pasa, algo que no puedo yo explicar”, empieza la letra de este éxito que fue muy bien interpretado por el ‘Grupo 6’ al lado de Joel.

    Germán Loero reacciona a la canción del 'Grupo 6'

    En Instagram, el actor Germán Loero no se hizo esperar y comentó: “Esto me parece conocido”, escribió con un emoji lleno de risas. Desde luego su comentario alertó a algunos que quizás quieren volverlo a ver en una serie de la pantalla chica.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo