El conductor de ‘Amor y Fuego’ reveló que sus fuentes le informaron que Brunella Horna sí estaría esperando un bebé de Richard Acuña.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Brunella Horna está embarazada? En la última edición de ‘Amor y Fuego’, el presentador Rodrigo González, conocido como ‘Peluchín’, aseguró que, según sus fuentes, la exconductora de ‘América Hoy’ sí está esperando un bebé de Richard Acuña. Aunque el excongresista lo haya negado cuando un reportero del programa de espectáculos le hizo la consulta.
Todo empezó cuando el conductor leyó el mensaje enviado por un reportero a Richard Acuña en el que le preguntaba si su esposa estuvo embarazada y si había tenido una pérdida.
SIGUE LEYENDO: Brunella Horna manda contundente mensaje a expareja de Richard Acuña: "Ambos deben parar"
“Richard, ¿Brunella estuvo embarazada y tuvo una pérdida en estos días?”, preguntó el comunicador y Acuña le respondió: “No es cierto”. Ante la respuesta del político, el popular ‘Peluchín’ comentó asegurando que posiblemente está embarazada, pero no tuvo una pérdida.
“No es cierto que tuvo una pérdida, está embarazada y tuvo un riesgo. Claro no ha mentido, ha respondido lo que le conviene porque como le hicimos varias preguntas a la vez”, comenzó diciendo Rodrigo.
El presentador de Willax TV confirmó que, de acuerdo a sus ‘Rodriguistas’, la rubia sí está en la dulce espera. “Según mis Rodriguistas que están en todos lados, incluyendo los consultorios médicos me dicen que Brunella Horna sí está embarazada”.
NO TE PIERDAS: Richard Acuña y la inédita cantidad de hijos que tiene en el Perú: ¿Quiénes son sus madres?
Gigi Mitre apoyó lo dicho por su compañero de conducción y añadió: “Creo que es evidente por lo que está diciendo. No sé por qué han llegado a ese extremo de tener que negarlo, si ya estás dando una información, saliendo ante el público, es mejor ser sincera (…) si ya todo el mundo sabe que estás en una situación así”.
Brunella Horna se comunicó con ‘América Hoy’ desde Chiclayo para anunciar su decisión de retirarse de la conducción del magazine debido a que está atravesando serios problemas de salud.
“Definitivamente, han sido semanas difíciles para mi salud, no ha sido nada fácil. Por recomendación del médico me dijo que debo descansar, yo todo rebelde no le hice caso porque quería seguir trabajando”, empezó diciendo.
“El último día que fui a Pachacamac tuve el susto más grande mi vida y yo se los cuento porque ustedes saber por lo que yo estoy pasando. Al día siguiente ustedes dejaron todo y estuvieron conmigo. Para mí fue un día que no puedo describir, fue terrible. A raíz de este episodio yo tuve que estar en descanso absoluto. Ahora estoy en Chiclayo porque quería estar con mis papás y mis abuelos”, comentó entre lágrimas.