Cargando...
17 Abr 2023 | 14:57 h

Brunella Horna sí está embarazada, afirma ‘Peluchín’: “No ha tenido una pérdida”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ reveló que sus fuentes le informaron que Brunella Horna sí estaría esperando un bebé de Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Brunella Horna está embarazada? ‘Peluchín’ revela toda la verdad | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    ¿Brunella Horna está embarazada? En la última edición de ‘Amor y Fuego’, el presentador Rodrigo González, conocido como ‘Peluchín’, aseguró que, según sus fuentes, la exconductora de ‘América Hoy’ sí está esperando un bebé de Richard Acuña. Aunque el excongresista lo haya negado cuando un reportero del programa de espectáculos le hizo la consulta.

    ‘Peluchín’ afirma que Brunella Horna está embarazada

    Todo empezó cuando el conductor leyó el mensaje enviado por un reportero a Richard Acuña en el que le preguntaba si su esposa estuvo embarazada y si había tenido una pérdida.

    “Richard, ¿Brunella estuvo embarazada y tuvo una pérdida en estos días?”, preguntó el comunicador y Acuña le respondió: “No es cierto”. Ante la respuesta del político, el popular ‘Peluchín’ comentó asegurando que posiblemente está embarazada, pero no tuvo una pérdida.

    “No es cierto que tuvo una pérdida, está embarazada y tuvo un riesgo. Claro no ha mentido, ha respondido lo que le conviene porque como le hicimos varias preguntas a la vez”, comenzó diciendo Rodrigo.

    El presentador de Willax TV confirmó que, de acuerdo a sus ‘Rodriguistas’, la rubia sí está en la dulce espera. “Según mis Rodriguistas que están en todos lados, incluyendo los consultorios médicos me dicen que Brunella Horna sí está embarazada”.

    Gigi Mitre apoyó lo dicho por su compañero de conducción y añadió: “Creo que es evidente por lo que está diciendo. No sé por qué han llegado a ese extremo de tener que negarlo, si ya estás dando una información, saliendo ante el público, es mejor ser sincera (…) si ya todo el mundo sabe que estás en una situación así”.

    Brunella Horna se retira de ‘América Hoy’ por delicado estado de salud

    Brunella Horna se comunicó con ‘América Hoy’ desde Chiclayo para anunciar su decisión de retirarse de la conducción del magazine debido a que está atravesando serios problemas de salud.

    “Definitivamente, han sido semanas difíciles para mi salud, no ha sido nada fácil. Por recomendación del médico me dijo que debo descansar, yo todo rebelde no le hice caso porque quería seguir trabajando”, empezó diciendo.

    “El último día que fui a Pachacamac tuve el susto más grande mi vida y yo se los cuento porque ustedes saber por lo que yo estoy pasando. Al día siguiente ustedes dejaron todo y estuvieron conmigo. Para mí fue un día que no puedo describir, fue terrible. A raíz de este episodio yo tuve que estar en descanso absoluto. Ahora estoy en Chiclayo porque quería estar con mis papás y mis abuelos”, comentó entre lágrimas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor