Cargando...
10 Abr 2023 | 9:19 h

Federico Salazar apoya a Ethel Pozo y la resalta por ser multifacética: “¡Deberían aplaudirla!”

Federico Salazar avala trabajo de Ethel Pozo en las pantallas de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Federico Salazar respalda a Ethel Pozo ante críticas y la felicita por ser multifacética | Composición Wapa

    Ethel Pozo sigue siendo víctima de ácidos comentarios en redes sociales, esto después de su aparición en la exitosa serie "Maricucha". Así como Yaco Eskenazi, el periodista Federico Salazar salió al frente para defender a la engreída de Gisela Valcárcel, pues indica que es una persona multifacética y que debe ser aplaudida por todos.

    Sus diversas facetas y participación en tres programas de América Televisión han generado que muchos televidentes cuestionaran su talento y su presencia constante en la pantalla chica. Incluso, indicaron que no sería nada extraño que le vean en "El Ángelus" o en la conducción de "América Noticias".

    En ese sentido, Federico Salazar decidió hablar al respecto y no dudó en apoyar a la presentadora de "América hoy", Ethel Pozo. Por ello, habló sobre los memes virales en el que aparece la hija de Gisela Valcárcel junto a él en el noticiario, desplazando a Verónica Salazar.

    Federico Salazar reconoce talento de Ethel Pozo

    “Lo de Ethel ¡Es broma, pues! Estamos enganchando con 'América Hoy' y la verdad es que hay mucho compañerismo. Yo quiero mucho a Ethel, pero a la Vero que ¡no la muevan!", manifestó el periodista, dejando en claro que tiene una buena química con Verónica Linares.

    En esa línea, el presentador de "América noticias" dejó sentado su posición respecto al rol que viene desempeñando Ethel Pozo frente a cámaras. "Al contrario, ¡deberían aplaudirla!", manifestó al diario El Popular.

    Por otro lado, hay que resaltar que, recientemente, una usuaria terminó siendo bloqueada por Ethel Pozo tras preguntarle sobre su futura participación en "El Ángelus". La curiosa cibernauta se mandó con todo y contó a Samuel Suárez que la conductora de TV la 'tachó' de sus redes por su intervención.

    "Me pongo a ver qué ha hecho y dice: 'Para cuándo en el Angelus'. Mamita, no te quejes, estás bien bloqueada, pero leída estás y desleída no existe", refirió el periodista, creador de "Instarándula".

    En redes sociales, tanto Yaco Eskenazi como Federico Salazar han recibido ácidos comentarios en su contra por defender a la heredera de la popular 'Señito'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Carlos Alcántara tiene CHISPAZO con Shirley Arica y la sorprende con TREMENDA revelación: “Me gustas”

    Reconocida exchica reality fallece tras dura lucha contra el cáncer y se despide en video: 'Esta vez es agresivo'

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito