Cargando...
09 Abr 2023 | 18:13 h

Janet Barboza se queda profundamente dormida mientras espera en aeropuerto de Miami: "Estaba bien cansada"

‘Instarándula’ compartió un video de la presentadora Janet Barboza tomando una fiesta mientras esperaba en el aeropuerto de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¡Se quedó dormida! Janet Barboza no aguantó el sueño y durmió en aeropuerto de Miami | Composición: Wapa / Instagram Instarándula / Captura de pantalla

    ¡No aguantó! Janet Barboza fue captada mientras dormía profundamente en el aeropuerto de Miami. El portal de ‘Instarándula’ compartió fotos enviadas por uno de sus seguidores, quien registró a la presentadora de ‘América Hoy’ rendida en una silla de espera, sin nadie a su alrededor.

    Janet se duerme en aeropuerto de Miami

    “Samu (Janet) En el aeropuerto de Miami. Estaba bien cansada la pobre”, fue el mensaje que envió una de las ‘Ratujas’ seguidoras de Samuel Suárez que logró ver a la popular ‘Rulitos’ totalmente dormida mientras esperaba su vuelo, posiblemente de regreso a Lima tras las vacaciones por el feriado largo de Semana Santa.

    “Janet Barboza regresando después de unas minivacaciones, no pasa desapercibida”, fue lo que respondió el periodista al ver las imágenes de la conductora en el aeropuerto de la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

    Es muy común que los viajeros suelan quedarse dormidos en los aeropuertos, debido a las largas horas de espera que en ocasiones conllevan los viajes, y como se sabe, no hay prohibición alguna con respecto a esto.

    Janet se luce en bikini e impacta a sus fans

    Aprovechando las paradisiacas playas de Miami, Florida, Janet Barboza lució su espectacular figura a sus 48 años y sus fans no dudaron en llenarla de elogios, resaltando los atributos de la presentadora.

    En sus historias de Instagram, la ‘Rulitos’ se mostró paseando un lujoso auto por las calles de Miami y el Viernes Santo pasó un día de playa, que disfrutó mostrando sus curvas con un traje de baño que dejó impactado a más de uno.

    Brunella Horna fue una de las que halagó a Janet: “¡Qué regia!”, mientras que otros seguidores también dejaron comentarios de elogios a la conductora: “Qué top”, “Guapa”, “Deberías postular a Señora Mundo, con ese cuerpo escultural para ataque cardíaco”, “Regia Janet, valieron la pena todas esas recetitas saludables”, son algunos de los mensajes que se leen en su cuenta de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos