Cargando...
05 Abr 2023 | 12:49 h

Anahí de Cárdenas y su tristeza tras mudarse a Estados Unidos: “Me siento mal de estar acá”

La actriz de 39 años, reconoció que estar alejada de sus familiares ha sido un duro golpe emocional y no sabe cómo lidiar con eso. “Me da ansiedad no estar con mis gatos”, expresó.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí revela cómo la pasa en Estados Unidos | Instagram | Instagram

    Hace algunos meses, la actriz Anahí de Cárdenas emprendió un viaje hacia Los Ángeles, Estados Unidos para lograr uno de sus sueños: su internacionalización como actriz. No obstante, estar lejos de su esposo, sus padres y su mascota le ha ocasionado mucha tristeza y nostalgia, así lo reveló en sus redes sociales.

    A través de su cuenta de Instagram, la rubia le mencionó a sus seguidores cómo se encuentra luego de emigrar a tierras americanas. Ella indicó que dejar a sus familiares fue un duro golpe emocional del que todavía está aprendiendo a lidiar.

    La razón por la que Anahí de Cárdenas se quebró tras mudarse a Estados Unidos

    “A pesar de que las cosas van bien, a veces me siento culpable. Me siento mal de estar acá. Me siento partida por la mitad. Con un pie allá y uno acá. Me he dado cuenta de que el café que estoy tomando me da ansiedad. También me dan ansiedad las distancias en esta ciudad”, sostuvo como leyenda en un álbum de fotos.

    Aceptó además que le “da ansiedad” perderse “en las traducciones”. También indicó que le “pongan en una lista negra por no llegar a un casting a tiempo”. “Por entender mal y confundirme con los horarios, porque mi computadora está en hora Perú”, mencionó.

    “Me da ansiedad no estar con mis gatos. Tengo una bola, un nudo en la mitad de mi panza que no se desata con nada, salvo si no tomo ese café de miércoles que estoy tomando”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max