La actriz de 39 años, reconoció que estar alejada de sus familiares ha sido un duro golpe emocional y no sabe cómo lidiar con eso. “Me da ansiedad no estar con mis gatos”, expresó.
Hace algunos meses, la actriz Anahí de Cárdenas emprendió un viaje hacia Los Ángeles, Estados Unidos para lograr uno de sus sueños: su internacionalización como actriz. No obstante, estar lejos de su esposo, sus padres y su mascota le ha ocasionado mucha tristeza y nostalgia, así lo reveló en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la rubia le mencionó a sus seguidores cómo se encuentra luego de emigrar a tierras americanas. Ella indicó que dejar a sus familiares fue un duro golpe emocional del que todavía está aprendiendo a lidiar.
MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas: ¿A qué se dedica la actriz tras su alejamiento de la TV y por qué decidió abandonar el país?
POR SI TE LO PERDISTE: Anahí de Cárdenas y Josetty Hurtado deslumbran en red carpet de Hollywood con cálidos y transparentes vestidos
“A pesar de que las cosas van bien, a veces me siento culpable. Me siento mal de estar acá. Me siento partida por la mitad. Con un pie allá y uno acá. Me he dado cuenta de que el café que estoy tomando me da ansiedad. También me dan ansiedad las distancias en esta ciudad”, sostuvo como leyenda en un álbum de fotos.
Aceptó además que le “da ansiedad” perderse “en las traducciones”. También indicó que le “pongan en una lista negra por no llegar a un casting a tiempo”. “Por entender mal y confundirme con los horarios, porque mi computadora está en hora Perú”, mencionó.
LEE TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas llora y pide prevenir cáncer de mama: no tengas miedo, te puedes salvar como yo
“Me da ansiedad no estar con mis gatos. Tengo una bola, un nudo en la mitad de mi panza que no se desata con nada, salvo si no tomo ese café de miércoles que estoy tomando”, sentenció.