Cargando...
30 Mar 2023 | 10:53 h

Jossmery Toledo estaría exigiendo 10 mil soles para hablar sobre el "ampay" con el "Caballito" Paolo Hurtado

La representante de Jossmery Toledo pidió un suma que dejó con la boca abierta a las conductoras de "América Hoy"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jossmey Toledo pide millonaria suma para ser entrevistada, según su representante | Composición EP | La República

    La modelo Jossmery Toledo quiere sacarle el jugo a su reciente “ampay” con el futbolista Paolo Hurtado. En ese contexto, sus declaraciones, por ahora, valen oro. Por ende la producción del programa “América Hoy” se comunicó con la representante de la expolicía para concretar una entrevista a raíz del “ampay” presentado por Magaly Medina.

    Grande fue la sorpresa, cuando la representante de la modelo, exigía el pago de 10 mil soles para que la expolicía sea entrevistada. Una cifra que sorprendió a las conductoras, Janet Barboza, Brunella horna y Ethel Pozo.

    ¿Qué dijo la representante de Jossmery Toledo a la producción de Janet Barboza?

    “Queremos hacer una entrevista de Janet con Jossmery, cuéntame si es viable y como sería. ¿Puedes pactar una entrevista con Jossmery?, ayúdanos”, escribió el equipo de producción de “América Hoy”. Grande fue la respuesta al leer el montó que pedía la modelo a través de su representante: “Quiere 10 mil soles”, afirmó.  

    Amiga de Jossmery Toledo afirma que saldrá a dar su versión del “ampay”

    El día de ayer miércoles, ante la intervención de las cámaras de “Amor y Fuego”, la mejor amiga de Jossmery Toledo, Pamela Vera, se comunicó con “América Hoy” y la defendió tras el ampay con Paolo Hurtado. La señorita señaló que todo lo que ha salido ha afectado a la modelo y que pronto saldrá al frente a dar su versión de los hechos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor