La actual pareja de Josimar, María Fe Saldaña, emitió declaraciones luego de ser acusada por Gianella Ydoña, la madre de uno de los hijos del cantante, a quien no ve desde hace un tiempo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de que Magaly Medina emitiera una entrevista con Gianella Ydoña, exesposa de Josimar donde se quejó de que no le permiten ver a su hijo por habérselo llevado a Florida, en Estados Unidos, mientras ella se encuentra en Nueva Jersey, ahora salió al frente María Fe Saldaña, actual pareja del cantante a desmentir todo.
Según lo que le comentó Gianella Ydoña a Magaly Medina es que María Fe le habría prohibido al hijo que tiene con el cantante, que se comunique con ella, con su madre. Frente a ello, Saldaña salió a emitir un comunicado tratando de defenderse de las declaraciones brindadas con la expareja del salsero.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly critica a Jonathan Maicelo tras descargo sobre caso Makanaky: “Él promueve la violencia”
“No suelo dar ningún tipo de explicación sobre mi vida, tengo una relación con una persona pública, más no me considero un personaje público, es por ese motivo que, cuando se ha opinado de mi persona, he preferido guardar silencio”, comienza María Fe.
Tras ello, María Fe decidió aclarar punto por punto lo comentado por Gianella Ydoña. “La mamá del bebé de Josimar indica que yo colgué una videollamada que tenía con su bebé, es totalmente falso. El hecho que yo pasara por detrás en ese momento, no quiere decir que yo colgué la llamada y mucho menos que a mí me incomode que ella se comunique con su bebé”, comentó.
MÁS INFORMACIÓN: Rebeca Escribens reclama “beso” a Ethel: “Te chapas a Christian o no te quiero volver a ver actuar”
NO TE LO PIERDAS: Jossmery Toledo aparece en “Amor y fuego” tras ampay con Paolo Hurtado: “Paguen lo que me paguen…”
María Fe Saldaña también salió a explicar que ella cuida muy bien al hijo que Josimar. “En estos momentos, el bebé vive con nosotros y está a mi cuidado, de ninguna manera se hace diferencia entre mi hija y el bebé. (…) Tengo fotos y pruebas que, de ser necesario, entregaré para probar que las declaraciones expuestas no son ciertas”, afirmó.