Cargando...
28 Mar 2023 | 14:50 h

Jossmery Toledo está muy "dolida" tras 'ampay' con Paolo Hurtado, según su íntima amiga

La gran amiga de Jossmery Toledo, quien viajó a Cusco, aseguró que la expolicía dará su versión en algún momento. La deportista estaría afectada por 'ampay'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron captados en Cusco. | Composición Wapa

    ¡En las buenas y en las malas! La amiga de Jossmery Toledo llamada Pamela Vera dialogó con América Hoy y dio detalles de la expolicía, quien fue captada de manera cariñosa con Paolo Hurtado en Cusco a pocos días de las bodas de aluminio del jugador de Cienciano. La íntima de la abogada también notó los gestos de 'Caballito' a la exchica reality.

    De acuerdo con la amiga de Jossmery Toledo, nadie conoce qué pasó con la exintegrante de 'Esto es Guerra' y 'Caballito' Hurtado, y aseguró que pronto dará su versión de los hechos. También, dejó en claro que ellas cubrieron sus gastos en la Ciudad Imperial.

    "Nadie sabe la versión de Jos, solo saben una parte. Ya en algún momento ella más tranquila lo contará. Y por cierto, el viaje que hemos realizado último, fue cada una con su bolsillo, como siempre lo hacemos desde que nos conocemos", agregó Vera.

    Jossmery Toledo estaría dolida por 'ampay' con Paolo Hurtado

    Del mismo, la íntima conocida de Jossmery Toledo mencionó que la supuesta manzana de la discordia se encuentra bastante dañada por los duros comentarios en redes sociales al relacionarla con Paolo Hurtado, un jugador casado y con familia.

    "Claro como toda persona que está recibiendo muchos adjetivos. La avalancha en redes sociales, todo eso afecta. Solo como amiga de ella decir lo que he presenciado con respecto a ella, que está afectada sí, que hay una versión que no se sabe", remarcó.

    La aún esposa de Paolo Hurtado decide no eliminar las fotos con 'Caballito'

    "Desactivaré el mundo virtual en mi vida, las redes sociales quedarán a un lado por un tiempo. Las fotografías familiares quedarán en mi feed, ya que ahora pertenecen a los recuerdos de mis hijos", aseveró Rosa Fuentes, la expareja de 'Caballito' Hurtado por casi una década.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos