Cargando...
24 Mar 2023 | 10:07 h

Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado abandona el país con sus hijos tras engaño del futbolista: "Estoy fuera del Perú"

La aún esposa de Paolo Hurtado habría abandonado el país tras terminar su relación con el futbolista por infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Esposa de Paolo Hurtado se va del país tras sufrir engaño del futbolista | Composición: Wapa / Instagram

    En la última edición de 'América Hoy', las presentadoras Janet Barboza y Brunella Horna anunciaron que Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, abandonó el Perú con sus hijos. La decisión viene a raíz del polémico ampay protagonizado por el futbolista con la exchica reality Jossmery Toledo. Según información del magazine, Fuentes anunció que se encontraba bien y había tomado la drástica decisión de irse del país, luego del amargo episodio.

    "Me están comunicando en producción que la señora Rosa Fuentes se comunicó con Brenda Dávalos de nuestra producción e hizo un anuncio", adelantó la 'Rulitos' quien procedió a leer el mensaje enviado por la esposa del seleccionado. "Sí, amiga, todo bien. Sino que se cargó ahora recién. Al parecer ayer se me fue la señal al despegar. Estoy fuera del Perú", escribió a través de WhatsApp a la producción del programa de América TV.

    Por su parte, las cámaras de 'Amor y Fuego', en su última edición de este 24 de marzo, emitieron imágenes de Rosa Fuentes en el aeropuerto Jorge Chávez, en compañía de sus hijos, mientras dejaban el país para aterrizar en los Estados Unidos. “Ha cerrado un capítulo... Desde aquí toda la fuerza y todo el ánimo para ti. Todo lo mejor para ti siempre, Rosa”, fueron los deseos de Rodrigo González para ella.

    Rosa Fuentes comparte desahogo tras traición de Paolo Hurtado

    Este 23 de marzo, Rosa Fuentes usó sus redes sociales para compartir un extenso mensaje de desahogo en el que dejó ver parte del proceso que se encuentra viviendo luego de que en el programa 'Magaly TV: La Firme' se sacaran a la luz imágenes de un ampay protagonizado por Paolo Hurtado y la exintegrante de 'Esto es Guerra', Jossmery Toledo.

    Al quedar en evidencia la infidelidad del 'Caballito', la aún esposa del futbolista compartió un comunicado anunciando su separación. Sin embargo, esta también escribió un post en el que abrió su corazón para contar cómo se sentía tras el engaño e incluso reveló una sorpresa que el jugador le tendría preparada para celebrar su aniversario de matrimonio.

    "Hoy me enteré que PH estaba organizando una fiesta, al parecer íbamos a renovar votos o algo así y todo sería una gran sorpresa de amor para mí. Y qué tal manera de sorprender a la mujer que decía amar, ¿verdad? Esta vez mi manera de descargar y desfogar tantas cosas que siento, lo haré en estas líneas. No es nada fácil pensar en lo que se viene para mí y para mis hijos, pero me siento capaz de sacar adelante a estos niños inocentes, demostrarles que la VALENTÍA no solo es para los superhéroes y que el tiempo será mi socio en este proceso", se lee en su cuenta de Instagram.

    Esposa de Paolo Hurtado arremete contra futbolista

    En las sentidas palabras de la pluma de Rosa Fuentes, quien está esperando un bebé del goleador, esta también se dirigió a su expareja, con quien tuvo una relación desde el 2009 y que decidió terminar abruptamente luego de que se hicieran públicas las imágenes que confirmaban su relación con la modelo.

    "A PH (Paolo Hurtado) solo me queda desearle suerte y decirle que no se puede ser tan MISERABLE en la vida. HOY 23/03/2023 escribo el último capítulo de lo que fue mi historia, un día como hoy comenzó y también terminó. A partir de mañana quiero volver a recuperar el anonimato, volver a ser una mujer común y corriente y una madre soltera más a las estadísticas, pero ENTERA!" , se lee en el post.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 03 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Quieres saber qué te depara la suerte y tu destino?

    Horóscopo de HOY lunes 03 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Quieres saber qué te depara la suerte y tu destino?

    Andrea San Martín y el FATÍDICO accidente aéreo en la FAP que acabó con la vida de su padre

    Horóscopo de HOY domingo 02 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones de salud, trabajo y amor para tu signo

    Espectáculos y TV

    Cantantes de Papillón NIEGAN hostigamiento contra Mafer Portugal, pero generan INDIGNACIÓN con comentario: "Tiene que pagar derecho de piso"

    Cantantes de Papillón NIEGAN hostigamiento contra Mafer Portugal, pero generan INDIGNACIÓN con comentario: "Tiene que pagar derecho de piso"

    Novia joven de Melcochita SE SINCERA y toma firme DECISIÓN sobre su futuro juntos: "Siendo conscientes y viendo la edad que él tiene"

    Andrea San Martín sufre DOLOROSA PÉRDIDA en caída de avioneta en Nasca y revela su ÚLTIMA conversación: "Se me rompió el corazón"

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista