Cargando...
03 Mar 2023 | 7:41 h

Magaly revela que ‘Peluchín’ se quejó y pidió a Latina que no haga espectáculos

Magaly Medina dijo en el programa de Verónica Linares que a Rodrigo González no le gustó que ella toque temas de la farándula cuando conducía en La Purita Verdad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina concedió una entrevista al canal de YouTube de Verónica Linares donde de Gisela Valcárcel y Rodrigo González. | Composición Wapa | Redes sociales

    Magaly Medina concedió una entrevista al canal de YouTube de Verónica Linares donde habló de Gisela Valcárcel, su hijo Gianmarco y Rodrigo González, quien fue durante varios años su amigo.

    En la conversación la conductora de espectáculos reveló que el popular ‘Peluchín’ no le gustó que ella tenga un bloque de espectáculos en su programa La Purita Verdad cuando estaba en Latina.

    “Recuerdo cuando estaba en Latina y empecé a hacer ‘La purita verdad’ y empecé a tocas espectáculos porque siempre me jala. Como era un magazine dirigido a las amas de casa, empecé a hacer espectáculos y vinieron y dijeron: ‘No, porque ‘Peluchín’ se ha quejado y ha dicho que espectáculos no hagas. Me llamo la gerente de entretenimiento y le dije ok. Ya veré como hago mi rating’”, confesó la periodista.

    Y es que aquel entonces, Rodrigo González conducía “Amor, Amor, Amor” en el mismo canal. Magaly Medina dejó en claro que ello no fue el motivo de su enemistad y que su pelea fue después.  

    Magaly Medina sobre hijo: "Es bien difícil, tiene un carácter complicado"

    La conductora de noticias de América Televisión preguntó a Magaly Medina por su hijo, sintiendo curiosidad por el estado civil del engreído de la ‘Urraca’. “¿Está casado?”, preguntó al inicio y Magaly contestó que este no, “¿Hijos? ¿Tampoco? ¿No te ha hecho abuela”, añadió Linares, mientras que Magaly la atajó: “No, felizmente”?

    Verónica Linares se sintió intrigada por la respuesta de la pelirroja e intervino: “¿No quieres ser abuelita?”, pero Magaly inmediatamente confesó que su hijo Gianmarco tenía una personalidad “muy difícil”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 01 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes con las predicciones para tu signo

    Horóscopo de HOY sábado 01 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes con las predicciones para tu signo

    Horóscopo de HOY viernes 31 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera hoy en el amor, dinero y salud?

    ¿Ya lo olvidó? Sheyla Rojas sorprende al lucirse de noche con nuevo galán tras polémico rompimiento con 'Sir Winston'

    Espectáculos y TV

    ¿Ya lo olvidó? Sheyla Rojas sorprende al lucirse de noche con nuevo galán tras polémico rompimiento con 'Sir Winston'

    ¿Ya lo olvidó? Sheyla Rojas sorprende al lucirse de noche con nuevo galán tras polémico rompimiento con 'Sir Winston'

    Esposa de famoso influencer quedó CIEGA y PARAPLÉJICA tras dar a luz a su bebé y hacen GRAVE denuncia médica

    Mark Vito responde a Leslie Echevarría por su vestido rojo en la Parada Militar junto a Keiko Fujimori: "No lo uses de nuevo..."

    Moda y belleza

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    El exclusivo diseño de Yirko Sivirich para Keiko Fujimori se reservará para la Parada Militar y aumenta la expectativa

    Yirko Sivirich confirma que vestirá a Keiko Fujimori y sorprende con una inesperada condición: "No puedo decir el diseño ni nada"

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista