La ‘Chica Realidad’ sorprendió al dejar entrever que tuvo un encuentro cercano con Jefferson Farfán.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Shirley Arica se abrió camino como conductora con su programa de YouTube ‘Entragos’, espacio en el que ha entrevistado a distintas figuras reconocidas. Sin embargo, esta confesó que aún no logra que uno de sus personajes soñados se siente junto a ella. Se trata de Jefferson Farfán, de quien la ‘Chica Realidad’ hizo una confesión ‘bomba’.
La ex de Jean Deza se mostró interesada en entrevistar al jugador de fútbol en su programa de YouTube, pero confiesa que, aunque le ha pedido reunirse, este no demuestra interés en acudir ‘Entragos’. “A Jefferson Farfán, ya le he dicho, pero se hace el loco. Es un chico muy caballero, me cae súper bien y hemos coincidido en varios lugares”, dijo en entrevista con Trome.
NO TE PIERDAS: Shirley Arica confiesa que nunca había trabajado hasta que fue a Turquía: “Todo el tiempo he tonteado”
La exchica reality Shirley Arica sorprendió al contar que “ya le fue a Farfán”, y luego de su presunto ‘affaire’, estos ahora son solo amigos. “Ya le he ido, pero ahora somos amigos... No, porque en la repetición no está el gusto. Es como si todos los días comiera cebiche, hay que variar de platos”, dijo la exintegrante de ‘El Poder del Amor’.
La popular ‘Chica Realidad’ contó que, a pesar de que le costó mucho mantener una buena relación con Rodney Pío, padre de su hija, han logrado llegar a un equilibrio. Además, reveló que se encuentran tramitando su divorcio.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina ‘arremete’ contra Maricielo Effio por su página ‘hot’: “Se pasó de viva. Engaña muchachos”
“Nos ha costado muchísimo llegar al punto donde hemos llegado, pero ver a mi hija contenta y compartiendo con nosotros es algo que no tiene precio. Ahora llevamos una súper relación y la más beneficiada es mi hija. Es más, ya estamos tramitando el divorcio y va por buen camino. Ya firmamos casi todos los papeles que nos han pedido”, sostuvo.
Shirley Arica también dejó en claro que no volvería a repetir la experiencia del matrimonio: “No me volvería a casar por ningún motivo, no hay manera (…) siento que solo es un papel. Considero que más prevalece la convivencia y el día a día, más no un papel o un anillo. Además, más se gasta en divorciarte que en casarte, así que no me quiero volver a casar, pero sí tener una pareja”, sostuvo.