La expolicía se animó a hacer una broma en redes sociales sobre su cambio de voz por usar anabólicos.
Jossmery Toledo se convirtió en una de las varias figuras de la farándula que pudo asistir al Estadio Nacional el pasado viernes y así ser parte del concierto de Romeo Santos.
Poco se sabía sobre lo fanática que es del "Rey de la bachata’, hasta el punto de quedarse afónica luego de cantr cada uno de los éxitos del cantante. Fue así que se animó a bromear con el tema de su voz.
POR SI NO LO VISTE: Jossmery Toledo confiesa cómo se gana dinero en Dubai: "Me dijeron, quédate vas a hacer mucho dinero"
Mediante sus historias de Instagram, la modelo difundió algunos pasajes del evento y también sostuvo que terminó afónica. Es más, hasta se burló del hecho de que su voz “quedó peor” que cuando utilizó anabólicos.
“Ya me quedé sin voz... (Quedó) peor de la que tenía”, compartió la expolicía a través de sus redes sociales. Esto hace referencia a la nota publicada por el programa de Magaly Medina, la cual informaba sobre el engrosamiento de su voz debido al uso de productos para aumentar la masa muscular.
LEE TAMBIÉN: Jossmery Toledo: ¿Qué es Winstrol, la sustancia que se aplicó y por qué le cambió la voz?
POR SI TE LO PERDISTE: Jossmery Toledo tras cambio de voz: “No es fácil convertirse en atleta, requiere sacrificios”
Cuando todo este tema se convirtió en polémica, un reportero de “Amor y Fuego” estuvo en el lugar para preguntarle acerca las declaraciones de la persona encargada de su preparación en el fisicoculturismo, y ahí es donde Jossmery Toledo dijo que había sido “mal asesorada” y esto había tenido una terrible consecuencia en su voz.