Rosalía no deja de sorprender con sus declaraciones. Esta vez usó su cuenta oficial de Instagram para dar luces sobre qué pasó con Rauw Alejandro.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosalía sigue dando la hora tras su separación con el cantante internacional Rauw Alejandro. Un día después que la revista People anunciara la separación entre los dos cantantes, el puertorriqueño ha sido el primero en explicar su separación alegando que no ha habido infidelidad.
Al inicio hubo un silencio sepulcral que duró casi por 24 horas y tras este lapso de timpo la propia Rosalía salió a confirmar lo que era un secreto a voces. Rauw Alejandro y Rosalía terminaban el amor que alguna vez dijeron tenerse. Este hecho sin duda es la noticia mediática más sonada de lo que resta de este 2023.
Esta vez son noticia mundial debido a un curioso mensaje que ha dejado la propia Rosalía. ¿De qué se trata? En esta nota te damos todos los detalles.
Rosalía acaba de sacar una historia a través de su cuenta oficial de Instagram en la que asegura verdades que nadie se puede imaginar. La propia Rosalía ha mencionado que: “Yo quiero respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó! Rauw Alejandro admite ruptura con Rosalía y desmiente rumores de infidelidad
“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, arranca el cantante de Todo de ti su declaración. “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí”, firma “atentamente, Raúl”, con su nombre real.