Cargando...
20 Jul 2023 | 10:19 h

Lewis Hamilton molesto con Shakira toma drástica decisión para marcar "distancia": ¿Qué pasó?

El piloto de autos Lewis Hamilton no habría tomado nada bien el ser vinculado sentimentalmente con Shakira y tomó cartas en el asunto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lewis Hamilton toma radical decisión contra Shakira | Composición: Wapa / Difusión

    ¿Qué pasó entre Lewis Hamilton y Shakira? El piloto de Fórmula 1 habría enfurecido y tomó drástica decisión para 'distanciarse' de la cantante. Durante las últimas semanas se avivaron los rumores de un supuesto romance entre la intérprete colombiana y el corredor. No obstante, la historia estaría tomando otro rumbo y al británico no le habría gustado nada ser vinculado con la artista. ¿Por qué?

    Lewis Hamilton toma drástica decisión contra Shakira

    El primer encuentro entre Shakira de 46 años y Lewis Hamilton de 38 se dio en el Gran Premio de Miami de F1, cuando ambos se conocieron por primera vez al ser invitada por el equipo de Mercedes para ver la carrera en la que este participaría. Tras esto, ambos fueron captados juntos cenando con amigos en común y dando un paseo en yate.

    Las idas y venidas entre la intérprete de 'Acróstico' y el piloto se hicieron más frecuentes y ella se lució en el Gran Premio de España y posteriormente cenando en un restaurante de comida japonesa con Hamilton y sus amigos, por lo que las especulaciones aumentaron relacionándolos sentimentalmente.

    Sin embargo, según el podcast de 'Las Mamarazzis', Lewis Hamilton le habría pedido a su equipo que Shakira se retirara de su motorhome para así poder concentrarse en la carrera. Esta decisión estaría motivada a que la colombiana sería quien siempre se mostró interesada en mantener cercanía con el corredor, pero él no estaba interesado.

    "Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos", se dijo en el programa de las comunicadoras.

    Lewis Hamilton se distancia de Shakira

    Hamilton encontró la forma perfecta de derrumbar de una vez por todas los rumores de que tenía una relación con Shakira y se dejó ver en las playas de España disfrutando de un paseo en yate por Ibiza con la modelo mexicana Eiza González y con la tenista noruega Jenny Stray.

    Mientras que la artista se encontraba en Barcelona desde el sábado para volver a ver a sus hijos Milan y Sasha y recogerlos para partir este pasado lunes hasta Miami, donde la cantante viven con los menores tras separarse de Gerard Piqué.