Sheyla Rojas aparece y deja sin palabras a sus seguidores al lucir sin maquillaje. En donde sorprendente transformación en esta reaparición impactante.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTe contamos el antes y después de Sheyla Rojas y ¿cómo evolucionó a través de los años?. Desde que inició en la pantalla chica, ella mostraba un rostro natural sin cirugías, pero a través de los años comenzó a realizarse unos cambios faciales y corporales, haciéndole ver diferente.
Ahora, las constantes cirugías le han hecho pasar factura y también ha sido criticada por sus fans, pero esto le ha dado un mayor empoderamiento como mujer. Aunque, ha pasado por una parálisis facial, teniendo el labio hinchado difícil que no se note, en donde sorprendía a sus fans, su diferencia de cambio.
Conocida por su debut en el programa de competencia "Combate", ella se lucía un rostro sin nada estético y sin ningún tipo de arreglo, ni pasar por el médico cirujano. Para luego, comenzar con los múltiples retoques por todo su cuerpo, para tener lo que siempre ella deseó.
Ahora, con el pasar del tiempo, ha tenido un cambio radical en el rostro y cuerpo, hasta causarle una parálisis fácil. Incluso se le puede ver la diferencia en sus primeros años de competencia en el famoso reality de competencia.
LEER MÁS: Hija de María Pía Copello la deja mal en TV nacional tras contar intimidad de su madre en vivo
La modelo admite “Estoy a favor de los retoques” y es que no es novedad pasar por el cirujano para unos cuentos "arreglitos" y darle otra mirada a su cara. También menciona que nunca lo ha negado y se siente feliz de como ha quedado, dijo en el programa en boca de todos.
Es por ello, que la modelo tiene uno que otro "ayudin" en su cuerpo y cara, donde se puede ver la diferencia, desde sus inicios por la televisión peruana hasta la actualidad. Aun así, la ex chica reality es feliz con los cambios que se ha realizado, dejando de lado los comentarios destructores por las personas de las redes sociales y sus "haters".
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Magaly tilda a Carlos Vílchez de "hipócrita" y "deshonesto": “Se le cayó la careta, la hipocresía la dejó de lado”
Actualmente, dejó su vida en Perú y se mudó al país azteca para iniciar una nueva vida junto a su pareja Luis Miguel Galarza. También se supo que la “Leona Loca’ hacía publicidad en sus redes sociales, dónde los montos por historia en Instagram ascendían a los 1500 soles.
La esguerrera se muestra a lo natural en su cuenta de red social Instagram, donde se le ve al estilo deportivo lista para su rutina diaria. Ella realizó una transmisión en vivo, donde se notó su rostro al natural, sorprendiendo a sus seguidores.