En las últimas semanas se ha visto que el español no está atravesando uno de sus mejores momentos. Esto luego de una serie de problemas económicos, desgasto mental y los rumores de una ruptura amorosa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaA Alejandro Sanz parece haberle llegado la noche, y es que últimamente el madrileño no está pasando por sus mejores tiempos. Recientemente se hablaba de que se encontraba en bancarrota debido a una estafa por parte de uno de sus íntimos amigos y ahora se especula que habría terminado su relación con la cubana Rachel Valdés.
Alejandro Sanz de 54 años y Rachel Valdés de 33 años iniciaron su romance hace 4 años cuando se conocieron en Miami gracias a unos amigos en común. Ambos tienen hijos y habían demostrado ser una de las parejas más sólidas del espectáculo español y la música, pero al parecer esto no habría bastado.
MÁS EN WAPA: ¡Al fin! ¿Shakira ya no ocultaría más su romance con Lewis Hamilton y esta foto lo confirma?
Aunque esta información es algo que hasta el momento Alejandro Sanz busca desmentir, la prensa española ha dado aviso de muchas situaciones que indicarían que esta relación ya habría llegado a su fin. Es así que hemos sido testigos de que la joven cubana ha sacado parte de sus cosas de la casa que compartía junto a Alejandro Sanz y ya se habla de una mudanza.
Además, esto se dejó ver días antes en que Alejandro Sanz publicara un tuit en donde compartía que no se encontraba en uno de sus mejores momentos y que incluso se encontraba desmotivado. Por esta razón, sus seguidores y demás público dedujeron que una ruptura amorosa podría ser la razón.
NO TE LO PIERDAS: ¿Quieren hundirla? Gerard Piqué se une con su abogado y toman radical decisión para enfrentar a Shakira
El pasado 26 de mayo, el cantautor preocupó a todos sus seguidores al publicar un post en donde indicaba que se encontraba desganado y muy triste, lo cual significaría un fuerte desgasto mental. Esto lo ha debilitado al punto de no querer hacer nada y se ha visto obligado a parar, en algunas ocasiones, con sus actividades diarias.
“Estoy triste y cansado. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente (…) sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.
Luego de esto se supo, gracias al programa de ‘Amor y fuego’ y el periodista de espectáculos Jordi Martin, que Alejandro Sanz habría sufrido una gran estafa y lo peor de todo es que fue por parte de un amigo muy íntimo del cantante. Además, se hablaba de que después de esta gran estafa, podría quedarse en la bancarrota, aunque esto no ha sido confirmado de todo.