Esta joven actriz no tuvo mucho tiempo para mostrar todo su talento dentro de la industria cinematográfica. Conoce AQUÍ su historia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJudith Barsi era una niña quien nació el 6 de junio de 1978 en Caroga Park, Los Ángeles. Ella fue una niña prodigio y su madre fue una inmigrante húngara que solo tenía como anhelo hacer feliz a su hija quien amaba el mundo del cine. Maria Virovacz, madre de Judith, acompañó a cuanta clase de actuación su hija deseaba estar asó como clases de baile.
En esta nota de WAPA te enterarás un poco más sobre esta niña que encantó a Hollywood y que no duraría mucho tiempo en esta vida.
PUEDES VER: Poltergeist: ¿Por qué es considerada la película más maldita y qué pasó con sus protagonistas?
Judith Barsi y en 1983 cuando tenía 5 años fue descubierta por un casa talento. Si bien tenía 5 años, su aspecto físico era el de alguien mucho menor. Ella sufría un déficit congénito de la hormona de crecimiento. Pero esto no fue impedimento para que ella incursionara en el mundo de los comerciales y poco a poco estuviera dentro del cine.
Si bien amaba actuar, también fue la voz de doblaje en papeles muy chicos, pero todo estaba bien para la niña de Hollywood. Tras varios pequeños papeles secundarios, llegó su oportunidad con ‘Tiburón 4’. Gracias a su éxito en ascenso, ella llegaba a generar 100 000 dólares anuales.
Esta situación económica en ascenso les permitió adquirir rápidamente una residencia lujosa en West Hill, Los Ángeles. Ella sola solventaba claramente a la familia. No obstante, no todo estaba bien ya que para József Barsi, padre de Judith, esto sin duda era muy negativo no solo porque él no podía solventar ni la mitad de lo que su pequeña hija si, sino que además fue despedido de su trabajo.
Debido a que su hija generaba casi todos los ingresos, él sintió un odio hacia su menor hija y a su esposa porque ella le inculcaba todo el talento de la actriz. Si bien Judith Barsi era una estrella en ascenso, sufría mucho dentro de su hogar. Por un lado, su padre era alcohólico y por el otro ella sufría maltrato por parte de su progenitor.
Un día, la madre lleva Judith a un psicólogo y éste le dice que su hija tiene claros signos de maltrato. El profesional elabora un informe y María se arma de valor para denunciarlo. Lamentablemente esto cayó en saco roto.
TE PUEDE INTERESAR: Anna Nicole Smith en Netflix: la conejita de Playboy que se casó con un millonario de 89 años y revolucionó a un país
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Glee una serie maldita? Muertes, peleas y tragedias detrás de la serie que hizo cantar a millones
La fama de Judith Barsi solo provocó en József que se pusiera más paranoico, celoso, obsesivo y controlador ya que su hija, lo eclipsaba. Un antecedente que marcaría la vida de esta joven actriz es que cuando se preparaba para grabar las escenas de ‘Tiburón 4’, su padre la amenazó diciendo: ‘Te voy a matar así que no huyas. Regresa a casa cuando termines la grabación de la película. Si no lo haces, te voy a buscar y acabaré contigo’, es lo que señaló József Barsi.
Cuando terminó las grabaciones de la última película de Judith, ella y su madre regresaron a casa. El 25 de julio de 1988 y luego de un paseo en bicicleta, tenía agendado ir a una cita de producción. Esto jamás ocurrió.
Investigadores en asesinatos señalaron que la mañana del 25 de julio de 1988 se produjo una violenta discusión en la puerta de casa de Judith Barsi. Por ello, los tres salieron del hogar, pero regresaron durante la noche.
Es aquí que el padre esperó que la menor y su esposa durmieran para asesinarlas a ambas de un disparo certero en la cabeza. Luego, para borrar evidencias, incendió la vivienda. Jozsef Barsi se dirigió a su garage y se quitó la vida. Los vecinos dieron a conocer lo que pasaba a la policía y fue ahí que se conoció la horrenda escena de los tres cuerpos sin vida.
Los restos de María y Judith descanzan en el cementerio de Los Ángeles. Sobre los restos del padre asesino, no sabe muy bien a dónde fueron a parar ni donde lo enterraron.
¿Cuál es la maldición de los Barsi?
Tras los hechos ocurridos la noche del 25 de julio, esto no quedó ahí. El hermano de Judith, fruto del primer compromiso de Jozsef y su primera esposa, cayó de un puente en 1995 en Arizona. Él perdió la vida de manera instantánea.
La hermana de Judith perdió la vida en 2008 debido al cáncer que padecía hace mucho tiempo atrás.