Los fanáticos de Bad Bunny se emocionaron al percatarse que el puertorriqueño tenía el micro encendido.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Lo dio todo! Bad Bunny dio una presentación inolvidable para los asistentes del Festival Coachella 2023, uno de los eventos más importantes de la industria musical. Este show se realiza en el desierto de Colorado, en California, donde se reúnen artistas de diversas partes del mundo.
Minutos antes de la presentación del ‘Conejo Malo’, ocurrió un hecho que enloqueció a sus seguidores. Y es que, antes de aparecer en el escenario, el micrófono del artista se encendió, lo cual causó la euforia de sus fanáticos.
El intérprete de ‘Tití me preguntó, no tuvo mejor idea que vocalizar y practicar sus temas antes de iniciar su show. Por lo que, este momento se volvió rápidamente viral en TikTok.
MÁS INFORMACIÓN: Lo agarraron de piñata: Bad Bunny sufrió puñetazos y lo tumbaron contra la mesa en la WWE
Cabe señalar que, el puertorriqueño encabezó el evento que tiene como invitados a Rosalía, BLACKPINK, Gorillaz, Björk, entre otras estrellas, en el Empire Polo Club de Estados Unidos.
El ‘Conejo Malo’ aprovechó su concierto en Coachella 2023 para referirse a sus detractores, tras sus declaraciones a la revista Time. Vale recordar que, en la entrevista habló del tema de racismo en la industria del reggaetón.
“En las redes sociales, en la prensa, se dicen muchas cosas", dijo en el escenario principal del festival. "Por eso, les digo que no crean lo que no vean que salió de mi boca. (...) El que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa", precisó Benito.