Cargando...
10 Abr 2023 | 10:19 h

¿Oliver Atom estaba inválido inconsciente en una cama? Este es el verdadero final de los Supercampeones que jamás viste

Oliver Atom fue el protagonista de Los Supercampeones, la historia de los jugadores de fútbol japonés que buscaban alcanzar sus sueños, el cual habría tenido un trágico final.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Supercampeones final

    Los Supercampeones es uno de los animes más conocidos y famosos de todos los tiempos, y es que seguía las aventuras de Oliver Atom, un jugador de fútbol japonés que buscaba convertirse en el mejor del mundo; sin embargo, mucho se decía que todas sus aventuras eran un sueño, y que incluso no tenía piernas tras un accidente, por ello hoy te comentamos la verdad al respecto.

    Como se sabe, no son pocas las personas que piensan que Oliver quedó sin piernas tras la supuesta emisión de un capítulo único que levantó la gran polémica, y es que no se imaginó que una historia infantil tendría tan traumático final.

    ¿De qué trata Los Super Campeones?

    Se trata de un anime que tiene como tema central el fútbol, narrando las intrépidas aventuras de Tsubasa Ōzora y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La trama también se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan.

    Además la serie animada explora a fondo cada personalidad de sus integrantes y lograr llamar la atención de millones, ya que fue un éxito en todo el mundo.

    ¿Cómo fue el final de Los Super Campeones?

    ¿Oliver sin piernas? No, eso es solo una leyenda urbana que tomó mucha popularidad. Existen tres adaptaciones en anime de Súper Campeones, la de los ochentas que pasaron durante mucho tiempo en TV abierta, con una mayor duración y donde más se demuestra la capacidad de los jugadores japoneses, llegando a tal grado de jugar contra el representativo de toda Europa.

    Pero, con la que más familiarizados están algunos, es la del 2001, la cual se sacó con motivo del Mundial de Corea y Japón, en la cual se nos resume la historia que ya conocíamos, pasando por el típico Niupi, la Selección Juvenil que gana un Mundial con límite de edad superando a Francia, Italia, Argentina, y Alemania, además de poner a Oliver en el futbol español, Steve en el italiano, y Benji en el alemán.

    Finalmente, la serie termina con Japón a punto de debutar en la Copa del Mundo de su país contra un Brasil repleto de estrellas y dirigido por Roberto, quien le enseñó a Atom sobre futbol.