Tras 10 días en coma, el actor no soportó sus heridas y perdió la vida de manera trágica. Conoce AQUÍ qué sucedió con este entrañable actor muy recordado por su papel de Ares.
Únete al canal de Whatsapp de WapaXena, la princesa guerrera sin duda fue una de las series que más caló durante la década de los años 90 y primeros años de los 2000. Las aventuras que tuvo Xena y Gabriel cautivaron a más de uno. No obstante, uno de los personajes más queridos fue sin duda ‘Ares’ interpretado por el actor Kevin Smith.
Es cierto que, con el paso de los años, las series que lograron gran éxito en la década de los 90 y durante el nuevo siglo XXI han visto que la popularidad les llegó de un momento a otro. Es cierto que los actores que estaban en esta época han visto que su popularidad crece como la espuma permitiéndoles ganar un espacio en el público.
Una de estas historias de éxito que se suma a esta lista también es “Xena: la princesa guerrera”. Esta serie noventera está interpretada por la actriz Lucy Lawless y Renée O’Connor. Por otro lado, a lo largo de la trama tuvo varios personajes secundarios. Uno de ellos fue Ares. Sin embargo, muy pocos saben que él perdió la vida en el año 2002 en un accidente fatal.
PUEDES VER: Cansu Dere está viva: Actriz de 'Infiel' revela por qué desapareció tras terremoto en Turquía
Como se dijo antes, el actor neozelandés, Kevin Smith, fue parte de “Xena: la princesa guerrera”. Lo cierto es que Ares tuvo escenas en las que luchaba, pero a la vez coqueteaba con la protagonista de la reconocida serie norteamericana. Aquí personificó a Ares, el Dios de la Guerra. De por sí el gozaba de mucha fama, pero nadie imaginó el fatal desenlace que padecería.
Tras el final de la producción en mayo de 2001, el actor neozelandés continuó con su carrera artística pero esta vez decidió ir a China y grabar una película titulada “Warriors of virtue: the return to Tao”. En la cinta, el artista dio vida al guerrero Dogon.
De acuerdo a un informe de Entretaiment Tonight, Kevin Smith sufrió un accidente que lo dejó en coma por 10 días. El problema fue que este actor tuvo un momento libre y es aquí que él decidió ver una especie de torre que había un set. Cuando él subió, pierde el equilibrio y aquí es que cae contra el pavimento. Por otro lado, fue atendido y llevado de inmediato a un hospital en Beijing.
Lamentablemente, las heridas del actor fueron serias y no resistió. Kevin Smith, el actor que encarnó a Ares en Xena: ‘la princesa Guerrera’, murió el 15 de febrero de 2002 en China, luego que se autorizara su desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida. Falleció con tan solo 38 años y dejó a una esposa y tres hijos en la orfandad.
TAMBIÉN PUEDES VER: Charles de 'La Familia Ingalls': Desgarradora niñez, éxito y un triste final que desconocías
Lucy Lawless fue una de las personas que estuvo muy triste con la noticia de su deceso. Por ello, le dedicó unas palabras.
“Un intelecto asombroso. Un ingenio enorme. Una ausencia total de malicia. Podía enojarse, pero incapaz de ser mezquino. Nunca podría decir que no a una solicitud de ayuda. Le encantaba ir a fiestas y no le tenía miedo a la resaca. Kevin no solo deja a sus amigos y admiradores, deja a Sue, su esposa, la roca sobre la que construyó su carrera y pareja por veinte años. Sus niños, tres chicos que pierden a un padre que fue su héroe. Te amaremos por siempre”, leyó la artista.