Cargando...
21 Feb 2023 | 11:15 h

La usurpadora, 25 años después: ¿qué pasó con 'Carlitos' y quién es el novio del actor?

Gabriela Spanic protagonizó la novela ‘La Usurpadora’. Aquí conoció a Sergio Miguel quien por aquel entonces era un pequeño niño quien interpretó el tierno papel de Carlitos. Conoce AQUÍ qué fue de él y quien es su pareja sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Actor de la novela mexicana dio a conocer a su pareja a través de sus redes sociales.

    Sergio Miguel es el actor mexicano que encarnó al tierno Carlitos Bracho de la novela ‘La Usurpadora’ que fue estrenada en 1998. Muchos lo recordarán como el nieto de la abuela Piedad y el eterno hijo que quería estar al lado de su mamá Paola. Sin embargo, en los últimos días ha sido tendencia y noticia.

    Como ya se mencionó, Sergio Miguel ha sido tendencia en los últimos días y esto se debe a que sorprendió a todos sus fans cuando reapareció en sus redes sociales junto a su novio. El actor mexicano, quien estuvo en La Usurpadora, está alejado desde hace un tiempo de las redes y por ello optó por dar una serie de señas sobre cómo es su vida al lado de su pareja sentimental con quien compartiría su vida desde hace muchos años.

    ¿Quién es Sergio Miguel?

    Sergio Miguel saltó a la fama cuando aún era muy niño y a muy corta de edad protagonizó una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90. Durante el melodrama de ‘La Usurpadora’ él dio vida al hijo del adinerado empresario de Fabricas Bracho, Carlos Daniel Bracho, quien fue interpretado por el actor mexicano Fernando Colunga.

    Su personaje se caracterizó por su sensibilidad, cariño sincero y sobre todo por el amor que sentía hacia Paulina Martínez cuando suplantó la identidad de Paolo Bracho cuyo papel fue interpretado por la actriz venezolana, Gabriela Spanic.

    ¿Qué fue de la vida de Carlitos Bracho?

    Aquí es que Sergio Miguel ganó no solo fama en México sino también en todo el mundo. Sin embargo, desde el año 2001 no aparece en ninguna producción mexicana o algún melodrama. Por otro lado, decidió dar un paso al costado y dedicarse a algo que tiene relación con el arte, pero no precisamente a la actuación. En la actualidad es publicista y la realización y producción de eventos.

    En su cuenta de Instagram, lo siguen cerca de 20 mil personas. Allí, el mismo se define como una persona que "cree en los lunes, Charles Aznavour, el amor, las posibilidades, el vino, la sopa, el valium, los sueños amarillos y las mariquitas".