Cargando...
10 May 2025 | 10:46 h

Pareja de Dayanita cuenta el calvario que vive la actriz tras fuerte multa de Jorge Benavides

Dayanita enfrenta una crisis personal tras su salida de ‘JB en ATV’, y su pareja revela detalles desconocidos de lo que vive fuera de cámaras. La sanción que recibió lo cambió todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pareja de Dayanita cuenta el calvario que vive la actriz tras fuerte multa de Jorge Benavides

    La comediante Dayanita atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera. Luego de abandonar el programa ‘JB en ATV’ sin previo aviso, recibió una carta notarial que no solo la enfrenta a una millonaria multa, sino también a una crisis emocional que ha sido revelada por su pareja, el modelo y cantante Miguel Rubio.

    La sanción que lo cambió todo

    La inesperada salida de Dayanita del elenco de Jorge Benavides generó un sismo en el mundo del espectáculo. A pesar del hermetismo que ha mantenido la actriz, fuentes cercanas revelan que ya recibió una notificación legal con una multa equivalente a 20 veces su sueldo mensual. Lo más preocupante es el plazo: tiene apenas 48 horas para pagar.

    Quien rompió el silencio fue su novio, conocido como el “Maluma peruano”. En conversación con el diario, confesó que la actriz cómica no está bien emocionalmente. “Me siento mal por ella, se deprime mucho y llora sola. Está llevando terapias”, reveló.

    “Ya no era feliz en el programa”

    Rubio también contó que Dayanita le confesó su incomodidad dentro de ‘JB en ATV’. Aunque no quiso interferir en las decisiones laborales de su pareja, aclaró que su salida del programa obedeció a un desgaste emocional: “Me dijo que ya no se sentía cómoda, pero no me meto en sus temas de trabajo porque después dicen que es mi culpa”.

    La situación se tornó aún más tensa cuando, tras su ausencia en el set de grabación, Dayanita fue vista animando un show musical en una discoteca de provincia. Esto habría sido el detonante para que Jorge Benavides le enviara la carta notarial por incumplimiento de contrato.

    Alfredo Benavides rompe su silencio

    Alfredo Benavides, hermano del director del programa, también se pronunció. Visiblemente molesto, lamentó la actitud de Dayanita y aseguró que no hubo traición por parte de la producción. “Mi hermano y mi cuñada la trataron con cariño y respeto. No entiendo por qué tanta indiferencia. Parece que ahora nos ven como tontos”, dijo con evidente decepción en entrevista con Magaly Medina.

    El conflicto ha escalado al punto de que se evalúan acciones legales contra la actriz por haber abandonado el espacio sin justificación oficial. Mientras tanto, Dayanita intenta recuperarse con ayuda profesional. Una situación delicada que mezcla contratos, emociones y un drama personal que ha salido a la luz pública.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alerta por GNV en Lima: Osinergmin advierte que el gas podría agotarse en los grifos “hoy o mañana”

    Alerta por GNV en Lima: Osinergmin advierte que el gas podría agotarse en los grifos “hoy o mañana”

    “Con él me fui a la cárcel”: Magaly Medina advierte lo que se viene con César Nakazaki por defender a Adrián Villar

    El sueño que no pudo cumplir: amiga de Lizeth Marzano revela que quería convertirse en mamá pronto

    Espectáculos y TV

    “Con él me fui a la cárcel”: Magaly Medina advierte lo que se viene con César Nakazaki por defender a Adrián Villar

    “Con él me fui a la cárcel”: Magaly Medina advierte lo que se viene con César Nakazaki por defender a Adrián Villar

    Yiddá Eslava rompe el silencio y revela el fin de su relación con el fotógrafo Ángel Fernández: "Ya no estamos juntos"

    Adrián Villar no iría a prisión por muerte de Lizeth Marzano y revelan el motivo

    Moda y belleza

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    SAG Actor Awards: los looks más impactantes de la alfombra roja, desde Jenna Ortega hasta Demi Moore

    Películas y Series

    'The Pitt 2' entra en su fase más intensa: caos total tras colapso tecnológico en capítulo 8

    'The Pitt 2' entra en su fase más intensa: caos total tras colapso tecnológico en capítulo 8

    De Europa a Perú: la directora de casting Dani Díaz apuesta por elencos con identidad y proyección global

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro