Cargando...
10 May 2025 | 10:46 h

Pareja de Dayanita cuenta el calvario que vive la actriz tras fuerte multa de Jorge Benavides

Dayanita enfrenta una crisis personal tras su salida de ‘JB en ATV’, y su pareja revela detalles desconocidos de lo que vive fuera de cámaras. La sanción que recibió lo cambió todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pareja de Dayanita cuenta el calvario que vive la actriz tras fuerte multa de Jorge Benavides

    La comediante Dayanita atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera. Luego de abandonar el programa ‘JB en ATV’ sin previo aviso, recibió una carta notarial que no solo la enfrenta a una millonaria multa, sino también a una crisis emocional que ha sido revelada por su pareja, el modelo y cantante Miguel Rubio.

    La sanción que lo cambió todo

    La inesperada salida de Dayanita del elenco de Jorge Benavides generó un sismo en el mundo del espectáculo. A pesar del hermetismo que ha mantenido la actriz, fuentes cercanas revelan que ya recibió una notificación legal con una multa equivalente a 20 veces su sueldo mensual. Lo más preocupante es el plazo: tiene apenas 48 horas para pagar.

    Quien rompió el silencio fue su novio, conocido como el “Maluma peruano”. En conversación con el diario, confesó que la actriz cómica no está bien emocionalmente. “Me siento mal por ella, se deprime mucho y llora sola. Está llevando terapias”, reveló.

    “Ya no era feliz en el programa”

    Rubio también contó que Dayanita le confesó su incomodidad dentro de ‘JB en ATV’. Aunque no quiso interferir en las decisiones laborales de su pareja, aclaró que su salida del programa obedeció a un desgaste emocional: “Me dijo que ya no se sentía cómoda, pero no me meto en sus temas de trabajo porque después dicen que es mi culpa”.

    La situación se tornó aún más tensa cuando, tras su ausencia en el set de grabación, Dayanita fue vista animando un show musical en una discoteca de provincia. Esto habría sido el detonante para que Jorge Benavides le enviara la carta notarial por incumplimiento de contrato.

    Alfredo Benavides rompe su silencio

    Alfredo Benavides, hermano del director del programa, también se pronunció. Visiblemente molesto, lamentó la actitud de Dayanita y aseguró que no hubo traición por parte de la producción. “Mi hermano y mi cuñada la trataron con cariño y respeto. No entiendo por qué tanta indiferencia. Parece que ahora nos ven como tontos”, dijo con evidente decepción en entrevista con Magaly Medina.

    El conflicto ha escalado al punto de que se evalúan acciones legales contra la actriz por haber abandonado el espacio sin justificación oficial. Mientras tanto, Dayanita intenta recuperarse con ayuda profesional. Una situación delicada que mezcla contratos, emociones y un drama personal que ha salido a la luz pública.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo