Cargando...
08 May 2025 | 18:56 h

Yahaira Plasencia responde si pagó para que la llamaran "Diosa" en TV argentina

Yahaira Plasencia aclara rumores sobre su aparición en programas argentinos, desmintiendo que pagara por su participación y destacando su colaboración con Ángela Leiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia habla de su paso por programas argentinos | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Ante las críticas recibidas por su reciente aparición en programas argentinos, Yahaira Plasencia ha salido al frente para aclarar la situación. La salsera peruana desmintió las versiones que indicaban que había pagado por su participación, enfatizando que su presencia fue producto de una colaboración con Ángela Leiva. Asimismo, resaltó el reconocimiento del conductor del programa Pasión de Sábado’ hacia su carrera.

    Yahaira Plasencia defiende su aparición en programas argentinos

    Tras las recientes afirmaciones de periodistas argentinos en el programa de Magaly Medina, que sugerían que Yahaira Plasencia habría pagado para ser invitada a programas en Argentina, la cantante salió al paso de los rumores y desmintió rotundamente estas especulaciones y aseguró que su participación en los espacios televisivos fue producto de una colaboración artística.

    "No he pagado absolutamente nada porque es una colaboración de artistas que hizo Ángela Leiva y cuando ella vaya a Perú, haré exactamente lo mismo de llevarla a todos los programas... soy una mujer empoderada, hermosa, 'Diosa', como me han dicho aquí en Argentina y así me siento y no tengo que pagar por eso", dijo ante ‘América Hoy’.

    Asimismo, la ‘Patrona’ se mostró sorprendida al afirmar que el conductor del programa ‘Pasión de sábados’ la conocía y sabía de su carrera musical, negando así, que nadie supiera quién es el país gaucho.

    "He venido a promocionar mi música y estoy muy feliz y contenta por el cariño del público. El conductor de 'Pasión de sábados' sabía de mí, sabía de mi carrera y me quedé súper impresionada", contó.

    Periodistas argentinos destruyen a Yahaira Plasencia

    Durante su reciente visita a Argentina, Yahaira Plasencia fue presentada como “la reina de Perú” mientras grababa un tema con Ángela Leiva. Sin embargo, algunos periodistas locales como Matías Vásquez, de ‘Puro Show’, sorprendieron al revelar que no la reconocían. “Salí del programa y nadie la registraba”, comentó.

    Por su parte, Agus Rey, otro comunicador, también confirmó que en Telefe no la identificaron, mientras algunos críticos resaltaron que su música no tiene presencia en Argentina. A pesar de su participación en varios shows junto a Leiva, los medios locales sostuvieron que la salsera peruana aún no ha logrado cruzar fronteras: “Nadie habla de ella en realidad”, señalaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Melissa Klug comparte sentido mensaje tras descubrirse que Jesús Barco entra a la habitación de su hija Melissa Lobatón a sus espaldas

    Melissa Lobatón confiesa que sufrió DOLOROSO 'CASTIGO' por dejar que Jesús Barco entrara a su cuarto a espaldas de Melissa Klug

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?