Cargando...
04 Ago 2023 | 11:00 h

Giacomo Bocchio explica la contundente razón por la que no participa de videos en TikTok con los otros jurados

Mediante una entrevista con Carlos Vílchez, el cocinero contó por qué no participa de videos en TikTok con sus compañeros de "El gran chef, famosos".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giacomo Bocchio y la razón por la que no participa de videos en TikTok. | Foto: Latina.

    Giacomo Bocchio es uno de los jurados más queridos por el público de El gran chef, famosos. Sus seguidores se mueren por verlo aparecer en los videos de TikTok en compañía con los concursantes del programa, sin embargo, él no participa.

    El experto en cocina rompió su silencio con respecto a ese tema y explicó la contundente razón por la cual no baila junto a los otros jurados en estos pintorescos clip.

    ¿Por qué Giacomo Bocchio no participa de los videos?

    Carlos Vílchez, para su canal de YouTube "Te jalo", entrevistó a Giacomo Bocchio quien le contó su experiencia en el programa de Latina y además, habló sobre su relación los participantes.

    Durante la conversación, el jurado contó que no le gusta aparecer en los videos de TikTok y esa es la razón por la cual está ausente cuando sus compañeros protagonizan las peculiares coreografías.

    "Mucha gente me dice por qué no aparezco. No es mi estilo. No me gusta. Yo no critico a quien lo haga", señaló el jurado y el motivo fue entendido por Carlos Vílchez.

    Aunque, de todos modos, el humorista convenció a Bocchio para que imite al personaje de Luis Miguel que caracteriza Jorge Benavides. De esa manera, ambos pasaron momentos divertidos durante al entrevista.

    ¿Qué dijo Giacomo Bocchio sobre las escuelas de gastronomía?

    Giacomo Bocchio fue uno de los invitados más esperados para el canal YouTube de Latina Noticias en el que comentó acerca de cómo cree él que es la enseñanza de la cocina peruana. Su respuesta dejó a más de uno sorprendido.

    "El gran proyecto de nuestras vidas —y hablo de mis socios también— es abrir una escuela de cocina en un futuro no tan lejano, estamos trabajando en eso ahorita. Nos interesa abrir una escuela de cocina que sea disruptiva, que cambie un poco la forma de ver las escuelas de cocina de hoy en día en el Perú con las que no estoy muy de acuerdo", es lo que declaró el propio crítico de gastronomía y jurado del programa de cocina más visto de la televisión peruana.

    En otro momento, dio a conocer qué piensa sobre el tiempo que se debe estudiar cocina para ser un experto en la materia. "No es necesario estudiar dos años para ser cocinero. En otras partes del mundo, no hay por qué inventar las cosas, como Francia, que es el país con mayor cantidad de turistas del mundo y que sabe sobre turismo, sabe sobre gastronomía y que tiene la capital gastronómica del mundo que es Lyon, ya tienen una manera de trabajar, no hay por qué descubrir la pólvora", es lo que mencionó el jurado.

    En otro momento señaló que el sector gastronómico es sin duda uno de los que podría incluso superar a otras actividades económicas importantes del país.

    "Hay que ver lo que se hace bien en otros lados, qué funciona y traerlo acá, pero es mucho más rentable para estas escuelas que son 'sin fines de lucro' (hace comillas en el aire), de esa manera, no pagan impuestos. Ninguna escuela de cocina paga impuestos. Ese 18% que el restaurante tiene que pagar, en la escuela no lo haces. Entonces hay que ser un poco más humanos y pensar en esas personas que están invirtiendo sus sueños en uno y en su formación", aseguró.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Espectáculos y TV

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    “Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito