Cargando...
05 Jul 2023 | 10:00 h

Gabriela Herrera cuadra a Sergio George por llamarla “tiktokera”: “La edad le está afectando un poco”

La bailarina y Sergio George han entrado en una nueva ola de dimes y diretes. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gabriela Herrera destruye a Sergio George por llamarla “tiktokera”. | Composición WAPA | WAPA / Google

    Sin pelos en la lengua. Gabriela Herrera decidió responderle a Sergio George luego de los polémicos comentarios que tuvo el productor musical en su contra. Como se recuerda, el estadounidense cuestionó el talento de la artista, lo cual parece que no agradó para nada a la chica reality.

    ¿Qué advertencia le mandó Gabriela Herrera a Sergio George?

    En ese sentido, la integrante de ‘Esto es Guerra’ señaló que los comentarios de Sergio le parecieron desatinados. Además, indició que tiene pruebas que demuestran que ella dice la verdad en cuanto a las reuniones que tuvo con el productor, quien niega que eso hay existido. Debido a esto, Herrera le mandó una advertencia.

    Yo me río porque en realidad el señor me parece bastante patético sus comentarios. Cuando no tienen más que decir ataca con cosas sin importancia. Creo que la edad le está afectando un poco que no se acuerda de muchas cosas, de reuniones (…) pruebas tengo por montón. Así que ni me busque porque me va encontrar”, aseveró.

    ¿Gabriela Herrera le manda chiquita a Yahaira Plasencia?

    Por otro lado, Herrera recordó que Sergio la llamó "tiktokera", sin embargo, dijo que eso no la minimiza, pues considera que muchos creadores de contenido tienen videos más reproducidos que sus artistas firmados, refiriéndose indirectamente a Yahaira Plasencia, con quien el estadounidense laboró.

    “Eso de tiktoker a mí no me fastidia, no me incomoda. Hay muchos tiktokers que tienen muchas más reproducciones y más alcance al público que sus artistas firmados o su exartista firmada que tenía. Entonces, si vamos a hablar creo que patinó ahí el señor”, aseveró Gabriela.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Espectáculos y TV

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    “Fue un ERROR guardar silencio”: Willax TV marca distancia de Marisel Linares por caso Lizeth con contundente acción

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito