La limpieza con huevo tiene un proceso que es importante conocer para realizarlo correctamente para eliminar el mal de ojo.
La limpia con huevo es un ritual popular de sanación que tiene el objetivo para eliminar las energías negativas o el mal de ojo traídas por otras personas. Es por eso, que es importante conocer sobre su verdadero significado.
Por ello, en esta nota te contamos sobre los detalles que se desconocen sobre este tradicional ritual y sepas su correcta interpretación.
El ritual es sumamente sencillo de hacer y, por ejemplo, se recomienda realizarlo durante los primeros 15 días del año para empezar con muy buenas vibras y así cumplir todas tus metas.
¿Cómo hacer una limpia con huevo?
- Para empezar, se debe encender una vela blanca y un incienso. Después se recomienda leer la Oración de Despojo que abrirá los caminos.
- Tras leerlo, la persona se debe poner de pie y tomar con la mano derecha el huevo. Luego hacer círculos pequeños desde la cabeza hasta los pies, sin tocar la piel. Empieza por el cabello, para por la frente, ojo, labios y cuello. Pasa por los hombros, la zona del pecho, brazos y el estómago.
- Acaba por el huevo, por las piernas, rodillas y pies. La cascará absorberá las malas vibras y la carga negativa que lleves en el interior.
- Una vez que se termina, rómpelo y echa el contenido en un vaso con agua y sal. Con esto podrás contrarrestar toda la mala vibra y convertirla en energía neutra.
- Al colocar el contenido en el vaso, deberás entender las imágenes del huevo. Cuando finalices, tíralo en el inodoro.
- Es relevante que antes de salir del baño, añadas una pizca de sal dentro del retrete. Con ello tienes garantizado que se hayan eliminado todas las malas energías.
Significa de las imágenes del huevo tras la limpieza con huevo
- Al colocar el huevo en el vaso con agua aparecerá una especia de manto o ves que el huevo se cuece bastante, esto significa que algo malo está pasando o pasará.
- Si al colocar el huevo empiezan a salir burbujitas rodeando la yema, o que sale hacia la superficie, puede significar una carga grande de energías negativas.
- Si la yema de huevo muestra imágenes, por ejemplo: de un animal o persona, esto quiere decir hay preocupación o ansiedad.
- Si se ve un manto que cubre la yema, la interpretación es que hay alguien que está molesto y provocando malestar al que se ha pasado el huevo.
- Si al hacer la limpieza con la yema salen puntos rojos y negros, puede que signifique que enfermedad. Toma en cuenta estos puntos al momento de pasar huevo a una persona o cuando te lo pasen a ti.
Así que, ya sabes, Wapa lee atentamente para que puedas entender el resultado de la pasada de huevo.