Cargando...
19 Abr 2023 | 9:20 h

Soplar pestañas: La gran oportunidad de pedir tus deseos

Es una de las acciones que muchos realizan para pedir lo que más desean.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Caer las pestañas
Es una creencia de la buena suerte

Es muy común que algunas personas se les caigan las pestañas, pero ¿Es de buena suerte pedir un deseo? Para saber esto, vamos a regresar hace tiempo atrás, para saber cuál es su origen.

La tradición se remonta al siglo XIX cuando se creía que las pestañas caídas protegían del diablo y la brujería. Entonces en aquel momento se tenía que colocar la pestaña en la palma de la mano y lanzabas hacia atrás.

Ahora si la pestaña volaba con el viento, significa que el deseo se cumplirá, pero si caía al suelo, esta no se haría realidad. Todo esta creencia es cuando en estos tiempos este era la protección del diablo, ya que trataba de coger el pelo humano para ganar poder sobre las personas.

¿Cual es el mejor momento de pedir un deseo?

Existen varias teorías del momento de pedir un deseo, ya que cada hora tiene un significado por ejemplo:

  • 11:11 Tiene que ver con el deseo de un respiro quizá pases por un periodo de estrés.
  • 12:12 Una hora ideal para alzar la voz y pedir un deseo.

La ley de la atracción

La ley de la atracción es una de las cosas más poderosas que algunas personas creen, ya que estás pensando en todo lo positivo. Se trata de conseguir algo a través de la atención que quieras pedir. 

Utilizan las energías para pedir los deseos con las pestañas, esta funciona para aquellos que creen en ella. ya sea en el amor, el trabajo o economía.