Patricia fue captada saliendo de la casa del Nobel de Literatura en España, tras reunirse nuevamente con él y su familia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPatricia Llosa ha vuelto a hacer noticia debido a que luego de las fuertes especulaciones sobre una posible reconciliación con Mario Vargas Llosa, quien hace unas semanas dio a conocer el fin de su romance con la socialité, Isabel Preysler.
Cabe recordar que el pasado martes 31 de enero, lo diarios españoles informaban que la expareja tuvo una "romántica velada" en un restaurante italiano en el centro de Madrid, hecho que avivó todavía más los rumores acerca de una presunta segunda oportunidad en su matrimonio.
POR SI NO LO VISTE: Mario Vargas Llosa: ¿cuántos millones de euros tiene como fortuna y cuánto gana como escritor?
Este martes, 7 de febrero, Patricia fue vista saliendo de la casa del Nobel de Literatura en España, luego de reunirse nuevamente con él y su familia. No obstante, cuando la prensa fue a entrevistarla, la exesposa del escritor reaccionó con incomodidad ante los periodistas.
Patricia Llosa no pudo evitar pelearse con los reporteros, con las manos les pedía que se fueran del lugar y dejen de tomarle fotos. Mucho menos estaba dispuesta a responder las consultas de la prensa.
LEE TAMBIÉN: Mario Vargas Llosa se confiesa sobre su ruptura con Isabel Preysler: “Estaba muy enamorado, pero no es mi mundo”
POR SI TE LO PERDISTE: Mario Vargas Llosa: Isabel Preysler no se separaba del Nobel porque “le daba pena”
El acercamiento entre Mario y Patricia es casi innegable. Junto a su hijo Gonzalo y la esposa y las hijas de este, estuvieron en un restaurante oriental en el que habrían cruzado palabras de forma distendida y calmada, según prensa española. ¿Se dará la reconciliación?