La presentadora tiene 11 años de casada con Gustavo Salcedo y finalmente reveló cómo lograba tener una relación sólida con su pareja y padre de sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora María Julia Mantilla, más conocida como Maju Mantilla, debutó en el programa ‘Arriba mi gente’ de Latina Televisión, desde donde asegura continuará creciendo como presentadora junto a nuevas figuras. La exreina de belleza pasa por su mejor momento, no solo profesional, sino también amoroso, pues su matrimonio con Gustavo Salcedo, su esposo desde hace 11 años, está más sólida que nunca.
A solo días del Día de San Valentín, la recordada Miss Mundo 2004 contó su secreto para tener un sólido matrimonio con el padre de sus hijos y cómo han logrado seguir adelante pese a las crisis que como pareja puedan vivir, lo han resuelto con una buena comunicación.
MÁS EN WAPA: Maju Mantilla y el discurso que la llevó a coronarse como la mujer más hermosa del mundo
SIGUE LEYENDO: Maju y Fernando Díaz a Latina y Gianella y Mathías Brivio a América: las movidas de la televisión peruana en 2023
“En estos 18 años como enamorados y 11 de casados, las cosas difíciles que nos han pasado, porque sí ha habido momentos críticos en nuestra relación, se han podido cambiar por una conversación que hemos tenido, por la comunicación. Hemos puesto de nuestra parte”, contó en entrevista con Infobae.
La exconductora del desaparecido programa ‘En Boca de Todos’ señaló que tanto ella como su esposo se han dedicado en poner de su parte para mejorar siempre su relación de pareja y así mantener un sólido matrimonio.
“Si uno se desinfla y no quiere caminar más es porque no quiere apostar por la relación. Si algo ha fallado, nosotros hemos tratado de mejorarlo como pareja para que las cosas estén bien y continuemos juntos”, expresó.
NO TE PIERDAS: ¿ES CELOSA? Tula Rodríguez HACE FUERTE REVELACIÓN sobre su menor hija: "No quiere que tenga pareja" [VIDEO]
La presentadora Maju Mantilla se siente emocionada ante su ingreso a Latina Televisión con el magazine ‘Arriba mi gente’ y asegura que en esta etapa podrá aprender y seguir creciendo como profesional.
“Estuve diez años en la tarde, pero sé que aquí voy a seguir creciendo como conductora, como profesional. Además, estoy acompañada de los capos de Karina (Borrero) y Fernando (Díaz), que son periodistas con mucha trayectoria, que conocen y hacen muy bien su trabajo”, dijo en entrevista con Trome.