La expareja del escritor peruano le habría enviado una carta a Isabel Preysler cuando esta inició su romance con el literato.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la ruptura de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler, se han revelado muchos detalles de la relación que tenía el escritor peruano con la socialité e incluso, con su expareja, su prima Patricia Llosa. Recientemente se dio a conocer cómo reaccionó la ex del Nobel de Literatura al saber que este estaba iniciando una nueva relación hace ocho años.
Al enterarse de la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, Patricia Llosa intentó comunicarse con la socialité para advertirle sobre el pasado amoroso del escritor, sin embargo, esta no tuvo suerte e ideó una manera para hacerle llegar lo que quería expresarle.
SIGUE LEYENDO: Amigo íntimo de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler da detalles de la ruptura: "Eran incompatibles"
Con una contundente carta, la exesposa del autor de ‘La fiesta del chivo’ le envió los secretos del escritor, según reveló la periodista Pilar Vidal en entrevista con el programa ‘Espejo Público’. En el texto, Patricia le hace inusual pedido a Preysler sobre “no tomarse en serio las intenciones del Nobel”.
“Isabel le dice a Mario: ‘Oye, que no para de llamar tu ex mujer’. Al ver que ella no le iba a coger el teléfono, le manda la carta. Le pide que no haga pública su relación con Mario”, habría sido el inicio que comenzó comentando la periodista, quien dio más detalles.
Asimismo, la prima de Vargas Llosa, en su afán por hacerle abrir los ojos a Isabel Preysler relató: “Las continuas infidelidades consentidas en su matrimonio y que no se tome en serio las intenciones del Nobel, porque cree que es un capricho más”.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Mario Vargas Llosa: “cometí la locura de abandonar a mi mujer”, la obra que anunciaba su separación de Isabel Preysler
NO TE PIERDAS: Mario Vargas Llosa rompió el silencio sobre posible reconciliación con Isabel Preysler
La ex del autor incluso habría llegado a decirle a Isabel Preysler que su matrimonio con Mario Vargas Llosa no estaba del todo perdido pues este ya tenía la costumbre de irse por un mes con una mujer, algo a lo que Preysler no le dio importancia.
“Aunque el matrimonio pueda parecer roto, lleva muchos años, porque él tiene como costumbre desaparecer un mes con una mujer”, habría dicho la ex del peruano.