Cargando...
02 Feb 2023 | 18:17 h

Magaly tras “choteada” de Jesús Barco a boda con Melissa Klug: “Le pasa por meterse con un chibolo inmaduro”

La conductora de espectáculos no dudó en ser directa y enviarle un claro mensaje a Melissa Klug, acerca de su relación con el futbolista Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina cuestiona la respuesta que dio Jesús Barco sobre su boda con Melissa Klug.

    Magaly Medina quedó muy sorprendida luego de escuchar las declaraciones de Jesús Barco, acerca de su boda con Melissa Klug. El futbolista se mostró dudoso, al respecto, y la conductora de televisión no dudó en opinar fuerte y claro sobre esta situación, tildándolo al jugador de “chibolo inmaduro”, ¿qué dijo? Aquí te lo contamos.

    En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la conductora de espectáculos, habló sobre la relación de Melissa Klug y el futbolista, Jesús Barco. Como se sabe, la pareja tiene algunos años de relación y están comprometidos en matrimonio. En un inicio se pensó que la boda se realizaría el año pasado, pero no fue así.

    Melissa Klug y sus planes de boda con Jesús Barco

    La pareja salió a decir que para ellos el matrimonio no es tan importante y que estaban primero ahorrando su dinero para algunos proyectos que tenías. Lo que sorprendió es que, el año pasado, Melissa y Jesús decidieron gastar sus ahorros en un viaje a Tailandia, lo que denominaron como adelanto de la “luna de miel”.

    Ahora, Medina difundió un video donde se le ve a Jesús Barco siendo entrevistado por un medio deportivo, con quien hablaba de temas de fútbol. Es en ese momento que se escucha a lo lejos a Rodrigo Cuba, quien es compañero de Barco en Sport Boys. El ‘Gato’ empezó a fastidiar a Jesús con los temas de la boda.

    Jesús Barco minimiza boda con Melissa Klug

    Pero, lo que más llamó la atención del público fue la respuesta que dio Jesús al respecto: “Eso es mentira, el ‘Gato’ comienza a gritar tonteras. De repente él me va a organizar el matrimonio porque ni yo sé, pero él lo afirma”, comentó el jugador, minimizando así su boda con la empresaria.

    Magaly enfurece con Jesús Barco por declaraciones

    Magaly no dudó en comentar al respecto, ya que le recordó a Jesús Barco que fue él quien le pidió la mano a Melissa Klug y ahora estaría “choteando” a su futura esposa. “¿Tonteras el matrimonio?, ¿así choteas a Melissa Klug después que se presentaron románticos en las redes sociales?”, dijo.

    De esta manera, Medina dejó entrever que habría problemas en la pareja luego de ver cómo respondió Jesús Barco sobre el tema. “Eso le pasa a Melissa (Klug) por meterse con un chibolo inmaduro”, puntualizó la popular ‘Urraca.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Gratificación de julio 2026: conoce cuándo se paga, quiénes la reciben y cómo calcular el monto

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming