Cargando...
01 Feb 2023 | 11:24 h

Sheyla Rojas no se reconoce en foto de época de colegio: "Esa no soy yo"

Sheyla Rojas, en la reciente emisión de "América Hoy", se sorprendió al ver una fotografía de hace muchos años.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas no reconoce su rostro de época de colegio en América Hoy | Composición Wapa

    El tiempo pasó rápido. Sheyla Rojas sorprendió a más de uno en el set del programa "América Hoy". En la más reciente emisión del matutino, la expareja de Antonio Pavón no se pudo reconocer en una fotografía de época de colegio, lo que generó más de una reacción en Janet Barboza, Ethel Pozo, Brunella Horna y Edson Dávila 'Giselo'.

    Todo ocurrió cuando ingresó el cirujano David Ruiz a revisar las imágenes de la popular 'Shey Shey', exponiendo el número de cirugías a las que se sometió para cambiar radicalmente de apariencia.

    "Me voy, me voy, me voy, no. Si así es con Luciana cómo será conmigo, Ethel", manifestó inicialmente Sheyla Rojas al ver al profesional de la belleza, que constantemente está presente en el programa de América Televisión viendo los antes y después de todas las figuras mediáticas. En esta oportunidad, le tocó hablar de la expresentadora de "Estás en todas".

    En seguida, la producción puso las fotos de la pareja de 'Sir Winston' para que el doctor David Ruiz la analice. Con temor, 'Shey Shey' escuchó atentamente al especialista.

    "Sheyla estás hermosa y punto. Lo ponemos señor director antes que se vaya Sheyla. Ahí está", dijo segundos antes Janet Barboza. A su turno, el cirujano dijo lo siguiente: "Creo que en Sheyla es fácil resumir: ahí hay cirugía de párpados, cirugía de nariz, más de una vez, hay labios, mentón, bolas de Bichat, frente, cejas. La verdad es que yo creo que los que nos están oyendo ya la conocen".

    En esa línea, la popular 'Retoquitos' dijo que en ambas fotografías la ex chica reality Sheyla Rojas estaba hermosa. "Acá tengo que decir lo mismo: en ambas está hermosa, distinta pero hermosa", manifestó Barboza.

    En otro momento, para evitar que sigan exponiendo más el antes y el después, la 'Shey Shey' manifestó lo siguiente: "¿Esa soy yo? Esa no soy yo. Ni yo me reconozco (..) Esa sí, esa sí, en esa época fui reina de mi colegio. El dueño del colegio era amigo de mi papá".

    Ethel Pozo halaga a Sheyla Rojas

    A su turno, Ethel Pozo, como evitar que Edson Dávila 'Giselo' se siga mofando de Sheyla Rojas, indicó que la ex chica reality siempre ha sido hermosa.

    "Estaba linda. Como dice Janet, la belleza es subjetiva, es personal, y ella estaba al natural totalmente. ¿Ya te reconociste?¿Si eres tú?", expresó la heredera de Gisela Valcárcel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN AFILIADOS! SIS otorga importante BENEFICIO económico por este motivo: consulta con tu DNI si te corresponde

    ¡ATENCIÓN AFILIADOS! SIS otorga importante BENEFICIO económico por este motivo: consulta con tu DNI si te corresponde

    ¿Farfán y Darinka Ramírez se lucieron juntos? La 'Foquita' aparece en paseo con su hija y la modelo rompe su silencio

    Difunden INDIGNANTE AUDIO de dueño de La Bella Luz reprochando a Naldy Saldaña por reunir pruebas contra exdirector: "Tú estás buscando que..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming