Cargando...
26 Ene 2023 | 10:24 h

Tula Rodríguez sorprende con severa advertencia a su hija: "A la próxima cachetadón ah"

Tula Rodríguez sorprendió en redes junto a su hija con Javier Carmona, a quien le lanzó una severa advertencia frente a la cámara.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodriguez se molestó con Valentina

    Tula Rodríguez sorprendió en su cuenta oficial de Instagram con un curioso vídeo grabado junto a su hija, producto de la relación con el productor Javier Carmona. Te contamos hoy qué le dijo la conductora de televisión que llamó la atención de los usuarios, ya que se trataría de una severa advertencia.

    Como se sabe, la exconductora de 'En boca de todos' es muy activa en las redes sociales donde graba contenido constantemente sola o acompañada de su hija, a quien le lanzó un duro comentario frente a la cámara para que le responda bien.

    ¿Qué le dijo Tula Rodríguez a su hija en TikTok?

    En la reciente grabación para Instagram, se ve cómo Tula comparte un clip con la pregunta "¿Qué pasó con mi bebé?"; sin embargo, lejos de recibir una respuesta positiva, su engreída le contestó "Ya creció". Ante ello la presentadora decidió responderle de forma contundente: ""Me has dicho tu bebé creció, qué te crees".

    Pero las cosas no quedaron allí, y es que la conductora dejó en claro que para una siguiente ocasión no se atreva a contestarle de esa forma: "Respóndeme bien Valentina, que a la próxima un cachetadón", pero su hija le dejó en claro que había escuchado mal.

    ¿Cómo alcanzó la fama Tula Rodríguez?

    Recientemente, Tula Rodríguez recordó lo que le permitió lograr su trabajo como vedette. “Como vedette he podido comprarle un techo a mi mamá. Trabajo para mi familia y lo que tengo ahora se lo agradezco a mi vedette de antes. Yo siempre he dicho que he sido vedette y las lentejuelas nunca se irán de mi vida”, dijo en entrevista con Infobae.

    En el 2001, Tula se presentó en el programa de Carlos Cacho, ‘Mil disculpas’ y de ahí su paso al show cómico ‘Risas y Salsa’, ‘JB Noticias’, hasta su debut en la actuación en la película ‘Pantaleón y las visitadoras’ con su papel como ‘Peludita’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito