Cargando...
23 Ene 2023 | 21:45 h

Magaly Medina revela denuncia a futbolista Renato Tapia: se niega reconocer hijo fuera del matrimonio

La presentadora Magaly Medina reveló el testimonio de una mujer que denuncia al futbolista Renato Tapia por no reconocer a hijo fuera del matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer dice tener hijo no reconocido de Renato Tapia | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La presentadora peruana Magaly Medina regresó a la pantalla chica con la nueva temporada de ‘Magaly TV: La Firme’. La conductora anunció tremenda noticia bomba al revelar la denuncia de una mujer que presuntamente fue pareja del futbolista Renato Tapia, acusado de no querer reconocer a un hijo fuera de su matrimonio.

    Daniela Castro contó el duro testimonio de lo que ha vivido durante los últimos seis años tras salir embarazada de Renato Tapia. La joven contó en exclusiva con el programa de la popular ‘Urraca’, que fue novia del conocido ‘Capitán del futuro’ cuando solo eran unos niños y pese a que se separaron, tuvieron un encuentro en el que ella salió embarazada.

    Hasta ahora no está reconocido. No quiere reconocerlo”, dijo entre lágrimas la expareja del jugador de fútbol, quien aseguró que “Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero me cansé porque me di cuenta que no iba por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé, no podía”, reveló en entrevista con reportera.

    Mujer revela que futbolista Renato Tapia pidió que no tuviera al bebé

    De acuerdo al testimonio de la mujer, pese a que el jugador estaba casado, continuaban en comunicación y fue en uno de los viajes a Lima en el 2016 cuando decidieron recordar viejos tiempos y la relación que un día tuvieron en su juventud.

    Él estaba casado, yo no tenía relación con nadie, estuvimos un día y ahí fue cuando quedé embarazada. Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué y me dijo que lo sentía mucho, que me quería mucho, pero que él no podía estar presente, que lo pensara bien, qué iba a pensar la gente viéndome y le dije: ‘No aborté a los 16 y no voy a abortar a los 21’ y me dijo: ‘Piénsalo’”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Alejandra Baigorria PIERDE LOS PAPELES por defenderla de ataques tras PERDONAR a Said Palao

    Hermano de Alejandra Baigorria PIERDE LOS PAPELES por defenderla de ataques tras PERDONAR a Said Palao

    ¡MIÉRCOLES SIN LUZ! Confirman CORTE DE SERVICIO este 15 de abril: revisa AQUÍ si tu DISTRITO se verá AFECTADO

    Brian Rullan ARREMETE contra Laura Spoya por polémica foto con ‘amigo’ en Jamaica: “Yo sí protejo a mis hijos”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Tini deslumbra con lo último de la tendencia "New British"

    Jennifer Lopez rompe esquemas a sus 56 años con coqueto bikini que estiliza su figura y desata elogios en redes

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX