Cargando...
23 Ene 2023 | 21:45 h

Magaly Medina revela denuncia a futbolista Renato Tapia: se niega reconocer hijo fuera del matrimonio

La presentadora Magaly Medina reveló el testimonio de una mujer que denuncia al futbolista Renato Tapia por no reconocer a hijo fuera del matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer dice tener hijo no reconocido de Renato Tapia | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La presentadora peruana Magaly Medina regresó a la pantalla chica con la nueva temporada de ‘Magaly TV: La Firme’. La conductora anunció tremenda noticia bomba al revelar la denuncia de una mujer que presuntamente fue pareja del futbolista Renato Tapia, acusado de no querer reconocer a un hijo fuera de su matrimonio.

    Daniela Castro contó el duro testimonio de lo que ha vivido durante los últimos seis años tras salir embarazada de Renato Tapia. La joven contó en exclusiva con el programa de la popular ‘Urraca’, que fue novia del conocido ‘Capitán del futuro’ cuando solo eran unos niños y pese a que se separaron, tuvieron un encuentro en el que ella salió embarazada.

    “Hasta ahora no está reconocido. No quiere reconocerlo”, dijo entre lágrimas la expareja del jugador de fútbol, quien aseguró que “Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero me cansé porque me di cuenta que no iba por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé, no podía”, reveló en entrevista con reportera.

    Mujer revela que futbolista Renato Tapia pidió que no tuviera al bebé

    De acuerdo al testimonio de la mujer, pese a que el jugador estaba casado, continuaban en comunicación y fue en uno de los viajes a Lima en el 2016 cuando decidieron recordar viejos tiempos y la relación que un día tuvieron en su juventud.

    “Él estaba casado, yo no tenía relación con nadie, estuvimos un día y ahí fue cuando quedé embarazada. Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué y me dijo que lo sentía mucho, que me quería mucho, pero que él no podía estar presente, que lo pensara bien, qué iba a pensar la gente viéndome y le dije: ‘No aborté a los 16 y no voy a abortar a los 21’ y me dijo: ‘Piénsalo’”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Lucía Oxenford revela la reacción de Yvonne Frayssinet tras no ganar en las Elecciones de Surco: “No puede ser”

    Lucía Oxenford revela la reacción de Yvonne Frayssinet tras no ganar en las Elecciones de Surco: “No puede ser”

    Horóscopo de HOY lunes 05 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¡Prepárate! Las predicciones son MUY CLARAS

    Resultados Lima 2026: ONPE procesa el 100% de actas y reporta cómo quedó la elección municipal

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar