La modelo reveló que el empresario la ayuda económicamente a cubrir sus gastos y obligaciones con su hijo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Sheyla Rojas acudió al programa ‘Amor y Fuego’ el lunes 16 de enero y se animó a contar algunos detalles de su relación con el empresario ‘Sir Winston’. La influencer reveló que el mexicano Luis Miguel Galarza la ayuda a pagar la pensión de su hijo Antoñito.
La popular ‘Shey Shey’ reveló en entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre que su pareja se encarga de apoyarla económicamente para costear sus gastos personales y los de su pequeño hijo con Antonio Pavón.
MÁS EN WAPA: Sheyla Rojas: ¿Quién es Sir Winston, el adinerado novio de la modelo, y a qué se dedica?
SIGUE LEYENDO: Sheyla Rojas ya piensa en boda con Sir Winston: "No imaginé tener una relación así de estable"
La presentadora Gigi Mitre le preguntó si ella se encargaba también de la parte económica de su hijo: “A pesar de tu hijo ya no este viviendo contigo todo el tiempo, ¿sumas a la parte económica?, ¿le das a Antonio Pavón?”. La modelo afirmó que sí lo hace de forma que ella y Antonio aporten en partes iguales.
“Por supuesto, en ese aspecto mitad-mitad”, aseguró, mientras que ‘Peluchín’ añadió: “Digamos que tu mitad, si no estás trabajando la pone Sir Winston”. Sheyla no tuvo inconvenientes en responder: “Claro, él es mi pareja, él me ayuda o a veces me sale mi trabajo”.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Sheyla Rojas se aleja de los escándalos y acude a la iglesia para agradecer a Dios: “Guía nuestros pasos” [VIDEO]
NO TE PIERDAS: “Luis Advíncula” publica en redes "si se llama Sheyla, es bandida" y Sheyla Rojas le responde
La expresentadora contó que antes de iniciar su relación con el empresario mexicano, esta le advirtió que no deseaba trabajar. “Yo fui clara desde un principio, yo si estoy con alguien y quiero formar mi familia, quiero estar con alguien que sepa que no quiero trabajar y fui super clara con eso. Nunca he disfrutado el tema de ser ama de casada”, expresó.
‘Shey Shey’ solo tuvo palabras de agradecimiento para el mexicano, quien en sus años de relación la apoya siempre con su familia. “Gracias a Dios estoy bendecida de un hombre que sí me ayuda, que me da dentro de sus condiciones económicas. Gracias a Dios, estoy ayudando a mis padres, a mi hijo que es lo más importante”, precisó.