Cargando...
16 Ene 2023 | 7:50 h

¿Melissa desliza que Gisela la utilizó?: Actriz dice que estuvo en “El gran show” solo por rating

Ahora que ya no tiene vínculo con el canal de la ‘Señito’, puede sacar al fresco a todos


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melisssa Paredes se pronunció sobre El gran show | Instagram | Panamericana

    Parece haber quedado atrás lo que en su momento fue un mensaje de apoyo público de Gisela Valcárcel hacia Melissa Paredes, puesto que la actriz se pronunció sobre lo que fue su más reciente participación en "El gran show".

    Cabe recordar que Melissa estuvo en la más reciente temporada del reality de baile con un regreso cuestionado por muchos. Ahora, ella no ha tenido las mejores palabras para con la "Señito".

    La polémica conductora de ‘Préndete’, sorprendió con sus declaraciones para ‘Al sexto día’, programa en el que dio muchos detalles sobre lo que fue su estadía en el espacio de América TV a pesar de las amenazas de multas o demandas.

    En dicha conversación reveló el motivo por el que ella consideró que la llamaron a que forme parte del programa: el rating. Esto debido a que la experiencia previa de Gisela no fue la mejor a pesar de que tuvo a Sergio George como uno de sus invitados.

    El rating es lo que todos queremos y lo que todos ansiamos, entonces, de hecho, va de la mano y a mí no me molesta porque sinceramente uno trabaja para el rating”, sostuvo Paredes.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max