Cargando...
16 Ene 2023 | 16:50 h

Alessia Rovegno: Supuesta excompañera la acusa de hacerle bullying cuando estaban en el colegio

A través de Twitter se viralizaron las declaraciones de una usuaria que dice ser excompañera de Alessia y la acusó de hacerle bullying cuando estudiaban juntas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alessia Rovegno en la polémica por acusación de supuesta excompañera | Composición: Wapa / Instagram

    La representante de Perú, Alessia Rovegno está en el ojo de la polémica luego de que una cibernauta que asegura haber estudiado con ella en el colegio, la acusara de hacerle bullying. Los comentarios de la supuesta excompañera de la modelo, quien ante el alcance de sus declaraciones tuvo que restringir el acceso a su perfil, se hicieron virales con rapidez.

    Luego de su brillante desempeño en el Miss Universo 2022 al lograr clasificar en el top 16 del certamen de belleza internacional, Alessia Rovegno se puso en boca de todos tras los recientes mensajes que hizo una presunta excompañera de la novia de Hugo García.

    Supuesta excompañera acusa a Alessia de hacerle bullying

    En la cuenta de TikTok ‘Break Espectáculos’ se compartió el testimonio de una joven que contó su experiencia al ser víctima de bullying de nada más y nada menos que Alessia Rovegno. Según contó, esta se burlaba de ella cuando estudiaban juntas, algo que la afectó por algún tiempo.

    Todo muy jijiji jajaja hasta que recuerdo que la Miss Perú fue mi bully de primaria, saben”, fue el mensaje que escribió. Ante el polémico testimonio, los usuarios recordaron cuando la hija de Bárbara Cayo confesó que había sido víctima de bullying en su infancia al ser muy tímida.

    Jajaja éramos niñas de colegio supongo, pero todo su grupito se encargó de hacerme la vida imposible en primaria. Me tuve que cambiar de cole, de ahí en una competencia de debate entre colegios, mi cole actual compitió con el suyo y cuando ella y su grupito me vieron me señalaron y se rieron de mí. Para esto ya estábamos en secundaria”, sostuvo.

    Me fui llorando a mi casa ese día, pero igual todo bien, éramos menores de edad, supongo y espero que ya han cambiado esas personas, incluyéndola”, añadió.

    Como era de esperar, la usuaria recibió cientos de mensajes, entre ellos ataques de los fans de Alessia Rovegno, quienes consideran falsa la historia dicha por ‘Sadleriaa’, por lo que esta tuvo que limitar el acceso a su cuenta de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 07 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: fin de semana y estas son las predicciones

    Horóscopo de HOY viernes 07 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: fin de semana y estas son las predicciones

    Horóscopo de HOY jueves 06 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: descubre qué te depara el destino

    ¡INDIGNANTE! Se revela NUEVO VIDEO donde Naldy Saldaña es sorprendida por César Sánchez y ella no oculta su REACCIÓN

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming