Cargando...
16 Ene 2023 | 17:22 h

Alessia Rovegno dedica emotivo mensaje a Hugo García por apoyo en Miss Universo: “Las palabras no son suficientes”

La modelo enterneció las redes sociales al dedicarle un romántico mensaje a su novio Hugo García, quien la apoyó en su paso por el Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alessia Rovegno agradece apoyo de Hugo García con emotivo mensaje | Composición: Wapa / Instagram

    La modelo Alessia Rovegno usó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que la apoyaron en su paso por el Miss Universo 2022. La representante de Perú incluyó entre sus agradecimientos su novio Hugo García, quien la acompañó en toda su preparación y durante su participación.

    En su cuenta de Instagram, Alessia Rovegno se tomó unos minutos para compartir una de las fotos del exchico reality junto a ella y escribió un sentido mensaje con palabras hacia su pareja.

    Gracias mi amor, por vivirlo como si fuera tuyo, por ser el partner soñado, por el amor tan grande y bonito que me regalas todos los días de la vida. Las palabras no son suficientes. ¡Te amo!”, escribió la reina de belleza etiquetando a Hugo García en sus Instagram stories.

    (Foto: Instagram)

    Hugo García y su apoyo a Alessia Rovegno

    Durante toda la preparación y participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo, el popular ‘Huguito’ no dejó de demostrarle su respaldo a la modelo, estando con ella incluso en el día del evento que se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos.

    Luego de que el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ pudiese ver cara a cara a la joven, se tomaron fotografías posando juntos y le dedicó un mensaje tras no ingresar al cuadro de las 5 finalistas del concurso. “Ella está feliz, yo estoy feliz”, se lee en el post del deportista.

    Cuando la Miss Perú ingresó al top 16, García reaccionó de manera eufórica, emocionado ante el primer triunfo de la cantante. “¡Pasamos car...!”, “¡Vamos, mi amor!”, gritó exaltado el joven quien estaba acompañado de la familia de Alessia.

    A través de una transmisión en vivo, Hugo compartió videos desde el lugar para dejar ver a los usuarios cómo se sentía la emoción en el momento al ver a Alessia competir con las 83 candidatas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Actriz de Al Fondo Hay Sitio y exchica reality reaparecen juntas y responden sin filtros a sus detractores: "Bendiciones"

    Actriz de Al Fondo Hay Sitio y exchica reality reaparecen juntas y responden sin filtros a sus detractores: "Bendiciones"

    ¡HABLÓ SIN FILTROS! Melanie Martínez aclara si su amistad con Pamela Franco se quebró por culpa de Christian Domínguez

    Heydi Amado en el OJO DE LA TORMENTA tras revelarse qué tomó Melcochita antes de su descompensación: "Se puede morir"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming