El actor que le da vida a Tito pidió que su personaje y Pepe puedan tener un romance en la serie ‘Al fondo hay sitio’.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa exitosa teleserie ‘Al fondo hay sitio’ retornó a la televisión en su décima temporada. El actor László Kovács, quien da vida al popular ‘Tito’, reveló cuál quiere que sea el destino amoroso de su personaje.
En una entrevista con ‘América Espectáculos’, el famoso ‘Rey del hielo’ sorprendió al revelar que le gustaría que ‘Tito’ pueda comenzar un romance con su mejor amigo ‘Pepe’, pues siempre están juntos y no descartaría que haya algo más.
SIGUE LEYENDO: Esta es la nueva vida de Sergio Galliani tras el fin de 'Miguel Ignacio de las Casas' en 'Al fondo hay sitio'
“Como siempre, además es verano, las chelas refrescan siempre y esperemos que ya sienten cabeza o si no que ya con Pepe se logren”, expresó el artista quien dejó boquiabiertos a sus compañeros quienes se encontraban en el lugar.
Ante la sugerencia que tuvo el actor Lászlo Kovács, la primera en aplaudir su idea fue Madgyel Ugaz, quien en su papel de ‘Teresita’ añadió que podría ser ella quien lleve los anillos si Tito y Pepe se llegaran a casar.
La actriz hizo la petición al director de la serie, para que este tome en consideración lo dicho por su compañero, pues haría realidad el sueño de los espectadores. “Yo seré la dama de los anillos, me encanta la propuesta, Gigio por favor”, dijo Ugaz con emoción.
Tiempo atrás los seguidores de ‘Al fondo hay sitio’ hicieron el pedido de que Tito y Pepe se conviertan en pareja, ya que estos han demostrado estar siempre juntos desde el momento en que comenzó la serie hace 10 temporadas.
Este lunes 9 de enero se estrenó la 10 temporada de ‘AFHS’. Sin embargo, fue muy criticada pues se repitieron varias escenas y solo se añadieron algunos minutos nuevos a la historia.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Laszlo Kovacs: conoce a Mili Asalde la esposa del actor y cómo empezó su relación
El actor se casó en julio de 2022 con su pareja Mili Asalde y recientemente habló sobre la posibilidad de convertirse en papá de su primer hijo con su esposa. Aunque este aseguró que no se trata de algo que le quite el sueño, no tendría problemas en que esto ocurriera.
“Será lo que Dios quiera, no es algo que nos desespere o nos quite el sueño. Estamos tranquilos, felices y asentándonos con nuestro matrimonio. Aún tenemos una luna de miel pendiente, pero quién sabe y en la luna de miel se dé (el embarazo de su esposa)”, dijo para Trome.