Cargando...
04 Ene 2023 | 9:48 h

RBD sobre ‘acusación’ de TV Notas contra Poncho Herrera: “solo intenta desprestigiar la imagen y reputación del grupo”

La popular banda mexicana ha sido tendencia en las últimas horas. La revista TV notas ha emitido información en la que asegura que el actor, Alfonso Herrera, habría tratado de cobrar una exorbitante suma de dinero para ser parte de la gira del reencuentro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Popular cantante mexicano en el ojo de la tormenta tras conocerse presuntas exigencias.

    La agrupación juvenil RBD emitió un comunicado tras una grave acusación que hiciera la revista TV Notas en torno a uno de los integrantes de la banda. La publicación destaca que el actor mexicano, Alfonso Herrera, habría exigido que se le pague una exorbitante suma de dinero para estar dentro de la gira “Soy Rebelde World Tour”.

    Es a raíz de ello que la banda RBD a través de un comunicado ha tenido que salir al frente de las declaraciones que dieron a conocer a través de TV Notas. De forma directa rechazó los comentarios contra el actor y cantante, Poncho Herrera.

    “El día martes 3 de enero, la revista TVNotas dio a conocer en su publicación semanal, información falsa y difamatoria acerca de los supuestos acuerdos y negociaciones para el reencuentro de RBD, así como detalles del pasado show virtual” es lo que detalla el comunicado de la popular banda juvenil.

    Tras ello aseveró que: “Ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la revista y nunca se le ha proporcionado ningún detalle en relación a estos proyectos”.

    En otro momento del comunicado precisó que: “Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera por lo que esta nota, solo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo”.

    Finalmente, la banda mexicana pidió a los medios de comunicación no difundir información tendenciosa o falsa como lo hecho por la revista TV Notas.

    El comunicado de RBD finalizó diciendo que: “Los detalles oficiales del proyecto RBD serán revelados el próximo 19 de enero a las 19:00 horas de México, a través de las redes oficiales. Les solicitamos de la manera más atenta a todos los fans y medios de comunicación no promover información falsa”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos