Cargando...
02 Ene 2023 | 19:53 h

Valeria Piazza pone un alto a críticas contra Ethel Pozo: “Ha hecho su camino sola en la TV”

La conductora de espectáculos de América Televisión Valeria Piazza sacó cara por Ethel Pozo y aseguró que Gisela Valcárcel no tuvo nada que ver en que esta lograra trabajar en la TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La presentadora Valeria Piazza defiende a Ethel Pozo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La presentadora de espectáculos Valeria Piazza salió a defender la carrera de Ethel Pozo de las críticas que cuestionan su éxito. La exreina de belleza se tomó unos minutos para destacar el trabajo de la hija de Gisela Valcárcel ¿Qué dijo Valeria al respecto?

    Como se recuerda, en el programa de YouTube de la periodista Verónica Linares, Gisela Valcárcel habló sobre cómo ingresó su hija Ethel a la televisión como conductora y esta habló al respecto.

    “Lo que yo no hago es dirigir ni a Ethel ni a nadie (…) lo que hago es la inducción de lo que queremos con el nuevo formato que traemos (…) Hablo con cada conductor sobre lo que yo espero como televidente ver”, sostuvo al inicio.

    “No es fácil saber que tu hija, alguien que amas se pone y expone en televisión, algunos creen que incluso uno puede ayudar, pero no, lo peor que uno haría sería ayudar a sus hijos (…) No hay forma que yo pronuncie las palabras que Ethel va pronunciar”, dijo la ‘Señito’.

    Valeria Piazza defiende a Ethel Pozo

    La conductora de ‘América Espectáculos’ no dudó en defender el trabajo de la presentadora, asegurando que todo lo que ha logrado ha sido a punta de trabajo y talento, haciendo un buen papel en la conducción de ‘América Hoy’.

    “Otra cosa también es que Ethel ha hecho su camino sola en la televisión, para mí es muy talentosa, tiene dos programas y también me contaba que Gisela era muy estricta con ella, no la ha tenido fácil, así que ojo con eso”, expresó la modelo.

    ¿Por qué Ethel Pozo decidió irse de la casa de Gisela?

    En su entrevista con Verónica Linares, Gisela contó detalles de su relación con su hija Ethel Pozo cuando esta aún era una niña y reveló que acostumbraban a discutir por temas del colegio o la crianza que tenía, por lo que Ethel quiso abandonar la casa.

    “Un día me dijo: ‘Ya no aguanto, me voy de la casa’”, relató Gise, quien en ese momento le contestó: “Cuando tengas 18 años y 1 día (…) Cuando la castigas o rompes los cuadernos, te rompe el alma. Pero hay una visión, y la visión mía no era agradarle a Ethel. Yo quería verla como la veo”.