El escritor Mario Vargas Llosa regresó a Madrid después de estar unos días en París con su familia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMario Vargas Llosa e Isabel Preysler han sido noticia a nivel mundial tras su repentina separación. A pesar que el Nobel de Literatura adujera que no "existe motivos de la ruptura", un amigo cercano a la expareja ha roto su silencio para dar pistas del porqué habrían puesto punto final a su historia de amor el peruano y la madre de Enrique Iglesias.
“Lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel”, dijo el escritor peruano a los medios de comunicación que lo esperaban a la puerta de su domicilio en Madrid la noche del domingo, Año Nuevo. “Yo me encuentro muy bien”, agregó el arequipeño.
El escritor Mario Vargas Llosa de vuelta de recibir el 2023 en París con su familia, donde vive Álvaro, uno de sus hijos, confirmaba lo dicho por Isabel Preysler. Aunque el Nobel no quiso dar más detalles a la prensa rosa, sí desmintió que los celos hayan sido una de las causas principales. “Los motivos de la ruptura no existen”, aseguró.
PUEDES VER: Fiorella Méndez y Fiorella Retiz trabajarán juntas con exfutbolistas de la 'U': "Arrancamos con todo"
REVISAR MÁS: Verónica Linares feliz tras respuesta de Magaly Medina: "No creo que Gisela se moleste"
“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, señaló en su momento Isabel Preysler a la revista ¡Hola! hace menos de una semana.
Sin embargo, después del anuncio de la separación, el entorno más cercano del escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler describía a la expareja como “dos personas de mundos muy distintos”.
"Eran incompatibles. A él le interesa la cultura y a ella el espectáculo. Hay un abismo entre ambos", explicaban dichas fuentes al diario El País sobre las dos razones principales que habían anticipado la ruptura. "Las discrepancias en sus estilos de vida y la falta de planes en común", acotó el testigo.
POR SI TE LO PERDISTE: Gisela Valcárcel niega haber vetado a Tula Rodríguez de América TV: "Nunca dije que no entre"
TE SUGERIMOS: Hijo mayor de Karla Tarazona la sorprende: “Mamá, siempre has estado en las buenas y malas”
Tanto Mario Vargas Llosa como Isabel Preysler han decidido quedarse en total hermetismo y se han alejado de España y de la presión mediática que ha generado su separación, siendo esta una de las noticias más polémicas de la prensa rosa que se dio antes de finalizar el 2022.
Durante el mes de septiembre del 2022, Mario Vargas Llosa estuvo en Perú debido a que se encontraba estudiando lugares para lo que será su próximo ejemplar.
El Premio Nobel de Literatura viajó hasta Lambayeque para visitar las playas de Pimentel y Puerto Eten. Esto hubiera quedado ahí, no obstante, lo que generó revuelo fue el reencuentro su exesposa Patricia Llosa, de acuerdo con el post de su hijo Álvaro mediante su perfil de Twitter.
"Postales de 2022. Hace 3 meses. Viaje de investigación al norte del Perú y revisión con mis padres de lo que queda de la biblioteca en Lima (el resto está en Arequipa)", compartió el primogénito de Vargas Llosa en un tuit, donde además compartió una imagen de sus padres. ¿Será que este encuentro no le gustó para nada a la sociality Isabel Presyler?