Cargando...
24 Dic 2022 | 13:36 h

Natalia Salas no celebrará Navidad y esta es la razón: “Estaré con mis chicos y eso basta”

En sus redes sociales, Natalia Salas conmovió a sus seguidores explicándoles dicho motivos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalia Salas no celebrará Navidad | Instagram | Instagram

    Natalia Salas, cantante y actriz peruana, dio a conocer a sus seguidores que prefiere pasar las fiestas de fin de año sin llevar a cabo alguna actividad en especial, ya que solo estará en compañía de sus seres queridos.

    La intérprete sostuvo en una publicación que no está pasando momentos agradables luego de lo que fue el diagnóstico de cáncer. Sin embargo, esto no hace más que unir a su familia en el apoyo que le brindan y en incrementar su fortaleza y valentía.

    A través de sus historias de Instagram, Natalia Salas mencionó que, por motivos de salud, no podrá celebrar la Navidad como en años pasados. Sus sesiones de quimioterapia han ocasionado que esté un poco delicada y necesita guardar reposo.

    “Este año no celebraré Navidad porque cae en mis días más feitos de post quimio, no tendré intercambio de regalos ni cena, pero estaré con mis chicos recuperándome y eso me basta”, comentó.

    La actriz no olvidó promocionar la agenda 2023 que sacó a hace algunas semanas. “Ustedes que sí celebraran, compren mi agenda. Si compran hoy, les llega mañana”, añadió.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos