Cargando...
21 Dic 2022 | 18:38 h

Samu se burla de Rosángela Espinoza al ser prohibido su ingreso en América TV: "El otro año te van a llamar"

El periodista Samuel Suárez aprovechó para trolear a Rosángela Espinoza. La 'Chica selfie' no estuvo en la final de "Esto es Guerra".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samuel Suárez se burla de Rosángela Espinoza tras ser vetada de Esto es Guerra y América TV | Composición Wapa

    La chica reality Rosángela Espinoza ha estado en boca de todos luego que hiciera pública su denuncia contra América TV. La exparticipante de "Esto es Guerra", mediante redes sociales, informó que no le dejaron ingresar en las instalaciones de Pachacamac, precisamente en la final de la temporada 2022 de los 10 años de la producción.

    “El subgerente de la productora mandó un correo prohibiendo mi ingreso al canal”, escribió en el video que difundió en redes sociales la popular 'Chica Selfie'. El rebote de los medios de entretenimiento no se hizo esperar, pues la ahora profesional de marketing quería estar presente junto a sus compañeros de competencia.

    Por tal motivo, Rosángela Espinoza no ha dejado de ser comentada en redes sociales, siendo el mismo periodista Samuel Suárez quien aprovechó el momento para bromear a la 'Chica selfie' mediante sus historias de Instagram. Usó la imagen de la chica reality para decirle algunas cosas de lo que pasó y lo que vendrá.

    En una de los post se le oye decir a 'Samu' lo siguiente: "Tú no te preocupes hijita. Ten por seguro que el otro año igualito te van a llamar, te necesitan, te necesitan para subir más el rating. Un bochinchito de vez en cuando no hace daño, tranquila. Además ya se van a de vacaciones".

    En esa línea, el periodista Samuel Suárez le recordó a Rosángela Espinoza que, a pesar de lo ocurrido que no es nada agradable para ella, nadie le quitará lo disfrutado en Qatar 2022, pues es la envidia de muchos por haber estado en la final de un certamen tan importante como el que sucedió en medio oriente.

    Por último, el extrabajador de Latina recordó que en estas fechas el programa "Esto es Guerra" suele excluir a varios competidores, los cuales son convocados en la siguiente temporada. ¿Pasará lo mismo con Rosángela Espinoza?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?